Futsal Femenino: categóricas goleadas de las Santitas ante Camioneros

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Primera División ganó 6-0, mientras que la Tercera lo hizo por 13-0- En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a SECLA.

Fecha ideal para las Santitas que obtuvieron sendos triunfos recibiendo a Camioneros en Ciudad Deportiva. Con estos triunfos, ambas categorías continúan en lo más del alto del campeonato, buscando lograr el bicampeonato.

La Primera del Ciclón, dirigida técnicamente por Claudio García, dominó las acciones desde el arranque aunque le faltó precisión para definir las jugadas en el área rival. Con el transcurrir de los minutos, las Santitas acorralaron a su rival y abrieron el marcador a los 11’ luego de un gran remate de Ayelén Lopetegui. Dos minutos más tarde, con un perfecto saque de arco a arco, la arquera azulgrana Lucrecia Morra convirtió el 2-0 a favor de las chicas del Ciclón, ventaja parcial con la que San Lorenzo se fue al descanso.

En la segunda etapa, las Santitas ampliaron cuando Débora Molina, concretó el tercer gol azulgrana. Al rato, Melisa Pérez presionó a la arquera visitante, le robó la pelota y definió con el arco vacío para marcar el cuarto gol del local. Pese a la ventaja a favor, las Santitas fueron en busca de más, y con los goles de Pérez y Sindy Ramírez, sellaron la goleada frente a su par de Camioneros por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y acumula 12 puntos en el campeonato. El quinteto inicial que eligió Claudio García, para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Daiana Mangafas, Sindy Ramírez y Débora Molina. Luego con el transcurso del juego ingresaron: Lourdes Lezcano, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Ayelen Lopetegui.

La Tercera División tuvo otra jornada gloriosa. Superó a Camioneros, con autoridad, 13-0. Los goles azulgranas fueron señalados por Daniela Mereles (2), Lorena Benítez, Rocío Correa, Evelyn Candia (3), Lourdes Lezcano (3), Rocío Vázquez, Florencia Ledesma (2). De esta manera, en esta categoría, las Santitas continúan invictas y con puntaje ideal en el campeonato.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a SECLA, con día y horario a confirmarse.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.