Futsal Femenino: categóricas goleadas de las Santitas ante Camioneros

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Primera División ganó 6-0, mientras que la Tercera lo hizo por 13-0- En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a SECLA.

Fecha ideal para las Santitas que obtuvieron sendos triunfos recibiendo a Camioneros en Ciudad Deportiva. Con estos triunfos, ambas categorías continúan en lo más del alto del campeonato, buscando lograr el bicampeonato.

La Primera del Ciclón, dirigida técnicamente por Claudio García, dominó las acciones desde el arranque aunque le faltó precisión para definir las jugadas en el área rival. Con el transcurrir de los minutos, las Santitas acorralaron a su rival y abrieron el marcador a los 11’ luego de un gran remate de Ayelén Lopetegui. Dos minutos más tarde, con un perfecto saque de arco a arco, la arquera azulgrana Lucrecia Morra convirtió el 2-0 a favor de las chicas del Ciclón, ventaja parcial con la que San Lorenzo se fue al descanso.

En la segunda etapa, las Santitas ampliaron cuando Débora Molina, concretó el tercer gol azulgrana. Al rato, Melisa Pérez presionó a la arquera visitante, le robó la pelota y definió con el arco vacío para marcar el cuarto gol del local. Pese a la ventaja a favor, las Santitas fueron en busca de más, y con los goles de Pérez y Sindy Ramírez, sellaron la goleada frente a su par de Camioneros por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y acumula 12 puntos en el campeonato. El quinteto inicial que eligió Claudio García, para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Daiana Mangafas, Sindy Ramírez y Débora Molina. Luego con el transcurso del juego ingresaron: Lourdes Lezcano, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Ayelen Lopetegui.

La Tercera División tuvo otra jornada gloriosa. Superó a Camioneros, con autoridad, 13-0. Los goles azulgranas fueron señalados por Daniela Mereles (2), Lorena Benítez, Rocío Correa, Evelyn Candia (3), Lourdes Lezcano (3), Rocío Vázquez, Florencia Ledesma (2). De esta manera, en esta categoría, las Santitas continúan invictas y con puntaje ideal en el campeonato.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a SECLA, con día y horario a confirmarse.

 

l

Más noticias

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

l

Lo más leido

Sergio Costantino en Ciudad Deportiva. ¿Un acto de gobierno?

Sergio Costantino en Ciudad Deportiva. ¿Un acto de gobierno?

Mientras se busca una solución a los problemas institucionales de CASLA, Un sector de la oposición del Ciclón recorrió las instalaciones del fútbol juvenil evaluando posibles obras.

El plantel del futsal de San Lorenzo decide no entrenar hasta que se le pague lo adeudado

El plantel del futsal de San Lorenzo decide no entrenar hasta que se le pague lo adeudado

El plantel de San Lorenzo enfrentará a Ferro en los próximos días por la Copa de Plata pero hasta tanto desde el club no regularicen la deuda, no volverán a presentarse para entrenar.

Así serán los festejos por el día del hincha de San Lorenzo

Así serán los festejos por el día del hincha de San Lorenzo

En Boedo se preparan para celebrar el dia del hincha y te dejamos toda la información para que no te la pierdas. “Quisieron privatizarte, pero yo a vos no te vendo”.

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?