Futsal Femenino: caída ante Sportivo Barracas

San Lorenzo continúa su participación en la Etapa Campeonato, instancia que reúne a los siete mejores equipos del Torneo AFA. En La Reja, donde Sportivo Barracas hace las veces de local, las Santitas se enfrentaron a un rival que ganó los tres partidos que disputó.
Tras quedar libre en la segunda fecha, el elenco azulgrana comenzó perdiendo desde 2´cuando Barracas se puso en ventaja. Pero minutos más tarde, Daiana Galván marcó el empate parcial para el Ciclón con el que se fueron al descanso.
La segunda etapa fue muy pareja y hasta las últimas instancias estuvo para cualquiera. A los 12´, Barracas convirtió su segundo gol y un par de minutos más tarde Débora Molina igualó el tanteador para San Lorenzo. Las Santitas se pusieron arriba por primera vez en la tarde con el tanto de Cecilia López, sin embargo no pudieron aguantar la diferencia y Sportivo Barracas se lo dio vuelta para quedarse con el triunfo final 4 a 3.
Para disputar este partido, el quinteto inicial azulgrana estuvo integrado por: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Eliana Medina, Débora Molina y Daiana Mangafas. Ingresaron: Daiana Galván, Lourdes Lezcano, Flavia Cavia, Cecilia López y Elisa Bustamante.
Mejor suerte tuvo la Tercera quien obtuvo su segundo triunfo en el torneo al derrotar a Sportivo Barracas por 5 a 1, conquistas de Julieth Camacho, Lourdes Lezcano (2) y Rocío Vázquez (2).
En la próxima fecha, el Futsal Femenino de San Lorenzo recibirá aRacing en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmarse.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

Divisiones Formativas
La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección
Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.