Futsal: el Ciclón volvió a festejar

En su casa, San Lorenzo se reencontró con el triunfo tras seis partidos: venció a Villa La Ñata por 8 a 7 por la fecha 11 del Apertura. Gran marco de público en el salón San Martín.
En Ciudad Deportiva, sopló el Ciclón para vencer al equipo de Daniel Scioli, Villa La Ñata, en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha número once del Apertura de AFA.
Si bien parecía que la noche iba a contar con el protagonismo exclusivo de la escuadra que comanda Nico Valdés (porque jugó mejor la primera parte del partido y llegó a ponerse 6 a 2), las cosas se tornaron de color naranja en la segunda mitad.
El visitante se acomodó en la cancha con el arquero jugador y logró empatar el pleito. San Lorenzo, gracias a un buen remate de Appollonio, se puso en ventaja pero, instantes después, La Ñata llegó a la igualdad. Pero apareció en escena Gabriel Bolo para decretar el 8 a 7 final.
Con este resultado, el conjunto azulgrana le puso fin a una racha de seis cotejos sin victorias (1 empate y 5 derrotas) y ya suma 13 unidades, para ubicarse en el décimo puesto del certamen. En la próxima fecha, visitará a Estrella de Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.