Fútbol Femenino: las Santitas vencieron al Pincha
Las chicas del Ciclón continúan peleando el campeonato y en esta oportunidad en un duro partido lograron vencer al Pincha, en City Bell, por 3 a 1.
El encuentro comenzó siendo favorable para el conjunto de La Plata, ya que a los 27´de juego Evangelina Alfano marco el 1 a 0 con el que se cerró el capítulo inicial.
Pero en la segunda etapa, las dirigidas por Agustín Benchimol dieron vuelta la historia, en el último cuarto de hora del cotejo. A los 32 y de penal, Rocío Correa marcó la igualdad. Minutos más tarde, un cabezazo de Camila Leites dio vuelta el resultado y puso el 2 a 1 a favor del Ciclón. Sobre el cierre del encuentro, Sindy Ramírez sello el triunfo azulgrana y de esta manera las Santitas vencieron a Estudiantes de La Plata por 3 a 1.
Con este triunfo, las Santitas suman 21 puntos en el torneo, producto de siete victorias y una derrota,y cierran la primera etapa del torneo en la segunda posición.
Ante Estudiantes, San Lorenzo alistó a: Sabrina Pagliero; Julieth Camacho, Camila Leites, Cecilia López (Sofía Pérez Amarelo), Florencia Quiñones (C), Sindy Ramírez, Noelia Espindola, Lourdes Lezcano, Maylis Gissi, Alejandra Giménez (Rocío Correa), María Emilia Miguelez (Constanza Vázquez).
En el año 2017, San Lorenzo volverá a jugar por la novena fecha del campeonato frente a Platense, en condición de local.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
l
Lo más leido
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.









