Fútbol Femenino: las Santitas vencieron al Pincha

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, por la octava fecha del Torneo de futbol femenino de once de AFA. Las goleadoras azulgranas fueron Rocío Correa –de penal-, Camila Leites y Sindy Ramírez.

 

Las chicas del Ciclón continúan peleando el campeonato y en esta oportunidad en un duro partido lograron vencer al Pincha, en City Bell, por 3 a 1.

El encuentro comenzó siendo favorable para el conjunto de La Plata, ya que a los 27´de juego Evangelina Alfano marco el 1 a 0 con el que se cerró el capítulo inicial.

Pero en la segunda etapa, las dirigidas por Agustín Benchimol dieron vuelta la historia, en el último cuarto de hora del cotejo. A los 32 y de penal, Rocío Correa marcó la igualdad. Minutos más tarde, un cabezazo de Camila Leites dio vuelta el resultado y puso el 2 a 1 a favor del Ciclón. Sobre el cierre del encuentro, Sindy Ramírez sello el triunfo azulgrana y de esta manera las Santitas vencieron a Estudiantes de La Plata por 3 a 1.

Con este triunfo, las Santitas suman 21 puntos en el torneo, producto de siete victorias y una derrota,y cierran la primera etapa del torneo en la segunda posición.

Ante Estudiantes, San Lorenzo alistó a: Sabrina Pagliero; Julieth Camacho, Camila Leites, Cecilia López (Sofía Pérez Amarelo), Florencia Quiñones (C), Sindy Ramírez, Noelia Espindola, Lourdes Lezcano, Maylis Gissi, Alejandra Giménez (Rocío Correa), María Emilia Miguelez (Constanza Vázquez).

En el año 2017, San Lorenzo volverá a jugar por la novena fecha del campeonato frente a Platense, en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.