Fútbol Femenino: las Santitas vencieron al Pincha

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, por la octava fecha del Torneo de futbol femenino de once de AFA. Las goleadoras azulgranas fueron Rocío Correa –de penal-, Camila Leites y Sindy Ramírez.

 

Las chicas del Ciclón continúan peleando el campeonato y en esta oportunidad en un duro partido lograron vencer al Pincha, en City Bell, por 3 a 1.

El encuentro comenzó siendo favorable para el conjunto de La Plata, ya que a los 27´de juego Evangelina Alfano marco el 1 a 0 con el que se cerró el capítulo inicial.

Pero en la segunda etapa, las dirigidas por Agustín Benchimol dieron vuelta la historia, en el último cuarto de hora del cotejo. A los 32 y de penal, Rocío Correa marcó la igualdad. Minutos más tarde, un cabezazo de Camila Leites dio vuelta el resultado y puso el 2 a 1 a favor del Ciclón. Sobre el cierre del encuentro, Sindy Ramírez sello el triunfo azulgrana y de esta manera las Santitas vencieron a Estudiantes de La Plata por 3 a 1.

Con este triunfo, las Santitas suman 21 puntos en el torneo, producto de siete victorias y una derrota,y cierran la primera etapa del torneo en la segunda posición.

Ante Estudiantes, San Lorenzo alistó a: Sabrina Pagliero; Julieth Camacho, Camila Leites, Cecilia López (Sofía Pérez Amarelo), Florencia Quiñones (C), Sindy Ramírez, Noelia Espindola, Lourdes Lezcano, Maylis Gissi, Alejandra Giménez (Rocío Correa), María Emilia Miguelez (Constanza Vázquez).

En el año 2017, San Lorenzo volverá a jugar por la novena fecha del campeonato frente a Platense, en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?