Fútbol Femenino: las Santitas vencieron a Villa San Carlos

Las Santitas continúan con puntaje ideal en la cima del certamen tras ganarle a un duro rival como San Carlos, en el Predio de UPCN de la Ciudad de La Plata.
La primera etapa del encuentro fue pareja, con el conjunto de Boedo manejando la posesión de pelota pero sin claridad para terminar las jugadas en el arco rival. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.
En el complemento, las dirigidas por Agustín Benchimol, salieron dispuestas a llevarse los tres puntos pero no fue fácil ya que el equipo local se defendía bien.
Finalmente a los a los 22´ de la segunda etapa, con una excelente ejecución – de tiro libre- Espindola abrió el marcador para las Santitas. Minutos más tarde, Gissi ganó en el área de las “Villeras” y convirtió el segundo gol del Ciclón. Así, las chicas azulgranas vencieron al equipo Celeste por 2 a 0 y obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo, lo que les permite compartir la punta del campeonato junto a River y la UAI Urquiza.
Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: Sabrina Pagliero; Sofía Pérez Amarello (Cecilia López), Julieth Camacho Melo, Leites, Daiana Mangafas; Priscila Molina (Rocío Correa), Noelia Espindola, Eliana Medina; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Sindy Ramírez, Maylis Gissi. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez, Cañete y Ludmila Garzón.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá en Ciudad Deportiva a Independiente, con día y horario a confirmarse.
l
Más noticias

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?
l
Lo más leido

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

Divisiones Formativas
La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección
Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

Fútbol
El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival
El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.