Fútbol Femenino: las Santitas golean y lideran

Las Santitas disputaron una nueva fecha del torneo de AFA, y en esta oportunidad visitaron (y golearon) a El Porvenir en Gerli. Las dirigidas por Agustín Benchimol obtuvieron una importante victoria que les permite continuar en la cima del campeonato.
El partido comenzó siendo dominado por las chicas del Ciclón, que mantuvieron la posesión de la pelota y crearon las mejores situaciones de peligro en el arco rival. A lo largo del partido las Santitas superaron al equipo local en todas sus líneas y se quedaron con un categórico triunfo por 4 a 1, conquistas de Eliana Medina de penal, Sindy Ramírez y un doblete de Maylis Gissi. Con este triunfo, las chicas del Ciclón consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y se mantienen como únicas punteras del torneo, con puntaje ideal.
Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: 1-Emilce Robledo; 2- Julieth Camacho, 3- Camila Leites, 4- Cecilia López, 5- Florencia Quiñones (Constanza Vázquez), 6- Sindy Ramírez, 7- Noelia Espindola, 8- Lourdes Lezcano, 9- Maylis Gissi, 10- Eliana Medina (Analia Cañete), 11- Ayelen González (Alejandra Giménez). En el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez, Ruth Bravo y Ludmila Garzón.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a River Plate en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.
l
Más noticias

Fútbol
Russo: "Este es de los mejores grupos que tuve"
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: "Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final"
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
Victoria con el alma
San Lorenzo venció 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los cuartos de final del campeonato. Los goles del triunfo fueron convertidos por Vombergar y Cuello, mientras que Fértoli había empatado de forma transitoria para la visita. El Ciclón jugó con diez jugadores desde los 15 minutos por la infantil expulsión de Irala, pero sacó pecho y firmó una victoria heroica.

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.
l
Lo más leido

Fútbol
Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación
Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Fútbol Profesional
Rival confirmado para San Lorenzo en los cuartos de final del Apertura
Se definió el contrincante para el equipo de Miguel Ángel Russo, que buscará meterse entre los mejores cuatro del campeonato.

La banca de los ex San Lorenzo en el partido con Tigre
Agustín Giay y Augusto Batalla siguieron a la clasificación del Cuervo desde la distancia.

Fútbol
Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre
El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.