Fútbol Femenino: las Santitas golean y lideran

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo venció a El Porvenir por 4 a 1, por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de campo que organiza la AFA. Los goles azulgranas fueron convertidos por Eliana Medina, Maylis Gissi –en dos oportunidades- y Sindy Ramírez. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón recibirán a River Plate en Ciudad Deportiva.

 

Las Santitas disputaron una nueva fecha del torneo de AFA, y en esta oportunidad visitaron (y golearon) a El Porvenir en Gerli. Las dirigidas por Agustín Benchimol obtuvieron una importante victoria que les permite continuar en la cima del campeonato. 

El partido comenzó siendo dominado por las chicas del Ciclón, que mantuvieron la posesión de la pelota y crearon las mejores situaciones de peligro en el arco rival. A lo largo del partido las Santitas superaron al equipo local en todas sus líneas y se quedaron con un categórico triunfo por 4 a 1, conquistas de Eliana Medina de penal, Sindy Ramírez y un doblete de Maylis Gissi. Con este triunfo, las chicas del Ciclón consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y se mantienen como únicas punteras del torneo, con puntaje ideal.

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: 1-Emilce Robledo; 2- Julieth Camacho, 3- Camila Leites, 4- Cecilia López, 5- Florencia Quiñones (Constanza Vázquez), 6- Sindy Ramírez, 7- Noelia Espindola, 8- Lourdes Lezcano, 9- Maylis Gissi, 10- Eliana Medina (Analia Cañete), 11- Ayelen González (Alejandra Giménez). En el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez, Ruth Bravo y Ludmila Garzón.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a River Plate en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

l

Lo más leido

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

Fútbol

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.