Fútbol Femenino: goleada Santita ante Huracán

Las Santitas continúan peleando el campeonato y esta oportunidad recibieron al conjunto de Parque Patricios en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Además, volvieron a sonreír con una nueva goleada en el clásico.
Pese a las altas temperaturas que hubo en la ciudad de Buenos Aires, las dirigidas por Agustín Benchimol salieron a la cancha con mucha euforia y mucha energía para conseguir la victoria.
Las chicas del Ciclón dominaron el encuentro, estuvieron firmes en defensa y muy efectivas en el ataque. Con un hat-trick de Maylis Gissi y un gol de Sindy Ramírez, las Santitas se quedaron con el clásico femenino y golearon al Globo por 4-0.
Con esta nueva victoria, el conjunto de Boedo suma 18 puntos en el certamen, producto de 6PG y 1PP, y mantienen la segunda posición en el campeonato.
En la próxima fecha, el primer equipo de Futbol Femenino de San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata, con día y horario a confirmar.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?
Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos
Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Fútbol
Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo
Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Fútbol
Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.