Fútbol Femenino: debut con triunfo para las Santitas

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo derrotó a Atlanta por 1 a 0, gol de Sindy Ramírez, en la primera fecha del Torneo Clausura de AFA. En la próxima jornada las chicas del Ciclón visitarán a Villa San Carlos.

 

Luego del receso llegó finalmente el comienzo del nuevo campeonato de once de futbol femenino y las Santitas lo empezaron de la mejor manera frente a un rival complicado como Atlanta, encuentro disputado en Villa Madero.

Las dirigidas por Agustín Benchimol comenzaron mejor el partido, y aunque manejaron la pelota no pudieron concretar las jugadas y debieron conformarse con un empate parcial en la primera etapa.

En el complemento, las chicas del Ciclón siguieron intentando abrir el marcador y recién lo lograron sobre el cierre del partido y gracias al tanto de Sindy Ramírez con el que el conjunto azulgrana selló la victoria por 1 a 0.

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: 1- Sabrina Pagliero; 2- Julieth Camacho, 3- Camila Leites, 4- Cecilia López, 5- Ruth Bravo (Alejandra Giménez), 6- Sindy Ramírez, 7- Noelia Espindola, 8- Lourdes Lezcano (Ana Ayala), 9- Rocío Correa (Maylis Gissi), 10- Eliana Medina (C), 11- Daiana Mangafas. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: 12- Emilse Robledo, 13- María Emilia Miguelez, 15- Ayelen González, 17- Ludmila Garzón.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará otra vez como visitante. Será ante Villa San Carlos, en día y hora a confirmarse.

Cabe señalar, que en la previa del comienzo del partido de Primera División entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, el equipo de Diego Aguirre posó junto al plantel de fútbol femenino del Ciclón, en otra iniciativa más que forma parte de la campaña contra la violencia de genero #NiUnaMenos.

 

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.