Fútbol a puertas cerradas
Esta mañana Horacio Rodríguez Larreta, junto al Ministro de Salud porteño las nuevas medidas que se tomarán en la Ciudad de Buenos Aires para evitar nuevos casos de Coronavirus. Luego del comunicado emitido, el Gobierno de CABA anunció la restricción a los recitales, que los espectáculos deportivos se realizarán sin público y que los teatros y los cines deberán espaciar sus asientos
Desde hoy y hasta nuevo aviso, todos los encuentros a disputarse en Capital Federal se jugarán sin la presencia de sus hinchas. Todo parece indicar que el cotejo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda fecha de la Copa Superliga no contará con público, y los fanáticos del Ciclón no podrán ver a Diego Armando Maradona en el Pedro Bidegain

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









