Fútbol a puertas cerradas

San Lorenzo podría jugar el partido frente a Gimnasia de la fecha 2 por la Copa Superliga sin público

Esta mañana Horacio Rodríguez Larreta, junto al Ministro de Salud porteño las nuevas medidas que se tomarán en la Ciudad de Buenos Aires para evitar nuevos casos de Coronavirus. Luego del comunicado emitido, el Gobierno de CABA anunció la restricción a los recitales, que los espectáculos deportivos se realizarán sin público y que los teatros y los cines deberán espaciar sus asientos

Desde hoy y hasta nuevo aviso, todos los encuentros a disputarse en Capital Federal se jugarán sin la presencia de sus hinchas. Todo parece indicar que el cotejo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda fecha de la Copa Superliga no contará con público, y los fanáticos del Ciclón no podrán ver a Diego Armando Maradona en el Pedro Bidegain

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.