Fútbol a puertas cerradas
Esta mañana Horacio Rodríguez Larreta, junto al Ministro de Salud porteño las nuevas medidas que se tomarán en la Ciudad de Buenos Aires para evitar nuevos casos de Coronavirus. Luego del comunicado emitido, el Gobierno de CABA anunció la restricción a los recitales, que los espectáculos deportivos se realizarán sin público y que los teatros y los cines deberán espaciar sus asientos
Desde hoy y hasta nuevo aviso, todos los encuentros a disputarse en Capital Federal se jugarán sin la presencia de sus hinchas. Todo parece indicar que el cotejo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la segunda fecha de la Copa Superliga no contará con público, y los fanáticos del Ciclón no podrán ver a Diego Armando Maradona en el Pedro Bidegain

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









