Franco Troyansky el lunes firma su contrato con San Lorenzo

Se arreglaron las diferencias que surgieron tras la revisión médica del jugador y el ex delantero de Unión el próximo lunes firmará su contrato con San Lorenzo. Mientras tanto, se sigue avanzando con Deportes Tolima por Yeison Gordillo.

Franco Troyanski ya estaba en Buenos Aires desde el jueves, cuando el jugador se realizó la revisión médica en un centró médico y quedó a la espera de arreglar los detalles faltantes con San Lorenzo y finalmente se confirmó el pase del delantero de Unión al Ciclón. El acuerdo fue el que se había pautado: préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 de la misma moneda en diciembre de 2021 por el 60% del pase.

Según averiguó SLP, todo será oficial en las próximas horas, ya tiene el permiso para entrenar y el próximo lunes 15 firmará su vínculo contractual con el club. El delantero de 23 años deja Santa Fe tras de 12 goles en 63 partidos. Antes, había jugado en Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, se sabe que el equipo de Dabove apunta al mediocampista colombiano Yeison Gordillo, de Deportes Tolima, por quien se sigue avanzando y se confía que en las próximas horas se termine de cerrar su transferencia a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.