Franco Di Santo: “Me voy un poco caliente, queríamos ganar”

El delantero mendocino convirtió el gol de San Lorenzo en el 1 a 1 contra Platense y, finalizado el encuentro, se refirió al trámite del partido jugado ante el Calamar, a su función dentro del once y señaló para qué cree que está el equipo: “Tenemos que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza”.

Semana con sabor agridulce para San Lorenzo: Luego de volver a sumar de a tres tras vencer a Patronato el lunes por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el conjunto que dirige Paolo Montero tuvo que visitar a Platense este sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Franco Di Santo, el Calamar llegó al empate que terminó siendo el resultado final.

Precisamente el autor del tanto azulgrana habló post partido en la transmisión oficial y empezó sus declaraciones expresando las sensaciones que le quedaron tras la igualdad: “Me voy un poco caliente, enojado. Queríamos ganar y por momentos tuvimos chances para poder cerrar el partido. Lamentablemente nos empataron, y después pudo ser para cualquiera de los dos”.

Tanto ante el conjunto de Paraná como esta tarde, el mendocino pudo vencer al arquero rival y, de esta manera, reencontrarse con el gol (antes del penal vs Patronato, había convertido por última vez el 13 de abril en el 2 a 2 contra Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores). Con respecto a esto, el ex Atlético Mineiro señaló que: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo, en diferentes posiciones y si hago el gol, muchísimo mejor. Yo tengo la nueve, entonces tengo la obligación de ayudar a mi equipo en esa función, que es la de convertir”.

Para finalizar, el delantero de 32 años se refirió a la expulsión que sufrió su compañero de ataque: “No lo alcanzo a escuchar. Después el árbitro me dijo que Uvita lo insultó, yo no lo escuché. Veremos después la repetición”, y remarcó para qué cree él que está este San Lorenzo: “No se perdió. Después de ese conflicto (refiriéndose a la salida de los Romero), se ganó y se empató. Eso es lo importante, no perder. Hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. Esa es la idea, no perder, siempre tratar de estar lo más arriba posible y aspirar a clasificar a alguna copa”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.