Franco Di Santo afuera por un par de partidos

El delantero de San Lorenzo terminó el encuentro de vuelta ante Santos con una molestia y este jueves se confirmó su lesión.

Está claro que el Ciclón viene acumulando un trajín de partidos, con un calendario muy apretado. Entre Copa de la Liga, Copa Argentina y las fases previas de la Copa Libertadores, ya han jugado 15 encuentros. Uno de los que más ha estado presente fue Franco Di Santo, quien contra el Peixe no terminó al 100 desde lo físico.

En la vuelta a las prácticas de este jueves y pensando en lo que será la preparación para seguir con la buena racha en el certamen local, Diego Dabove no podrá contar con el goleador de su ciclo. El ex atacante del Chelsea tiene una distensión muscular y deberá estar fuera de las canchas al menos por dos partidos. De esta manera, no podrá decir presente ante Argentinos Juniors, ni el debut de la Copa Sudamericana contra Huachipato.

Desde el cuerpo médico, apuntan a que el DT del CASLA pueda contar con él para el choque contra River en el Monumental.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.