Franceso Totti interesado en los hermanos Palacios de San Lorenzo

El ex futbolista de la Roma está muy interesado en el mercado argentino y apuntó a dos jugadores del Ciclón.

Francesco Totti se retiró de la actividad futbolística en 2017, pero sigue vinculado al mundo del futbol. El ex campeón del mundo con Italia en 2006, es parte de una empresa que se dedica a la representación de jugadores y parece ser que la misma, ve el mercado argentino con muy buenos ojos. El primero en ser cooptado por ellos fue Mateo Retegui, otro que fue buscado en Matías Zaracho y hasta hace no mucho querían contar con los servicios de Adolfo Gaich.

En estos últimos días, transcendió que el astro italiano estaba muy interesado en Julián y Matías Palacios. La idea era se sumen a su equipo de trabajo y hasta se dialogó de la posibilidad de ubicarlos en la Roma, el PSG y otros clubes de elite de Europa. Las charlas se dieron en varias oportunidades, pero los jugadores azulgranas declinaron la oferta y decidieron seguir con su representante, Shai Lerner (ex apoderado de Romagnoli), y la empresa Eleven TG.

Está claro que el buen presente de Matías en las juveniles de la Selección Argentina y la manera en la que se afianzó Julián en la 1era de San Lorenzo, llama la atención de varios que están en el viejo continente. Como fue el caso de Antoine Griezmann que le envió varios mensajes al menor de los Palacios con el objetivo de que aceptara la representación de un familiar suyo.

La última noticia con respecto a este tema es que los hermanos Palacios renovaron el contrato de representación con Lerner y Eleven TG. Pese a que Francesco Totti, ídolo de la Roma hizo todo lo que estuvo a su alcance para llevarlos a Europa.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

l

Lo más leido

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…