Formiliano: el nuevo refuerzo de Insua

El defensor central podrá sumarse al plantel azulgrana en las próximas horas. Llega libre y tendrá un contrato por 18 meses

Sin inhibición de por medio y con el último día para lograr incorporar, San Lorenzo pudo confirmar a su cuarto refuerzo de la temporada. Fabricio Formiliano será nuevo jugador del Ciclón y después de tantos días y reclamos, Ruben Insua tiene a su ansiado zaguero central para la Copa de la Liga y la Copa Argentina.  El uruguayo llega en calidad de jugador libre, por lo que CASLA  solo deberá llevar a cabo el nuevo contrato y en los próximos días, de no mediar inconvenientes, el futbolista que tuvo un paso por Newell’s en el fútbol argentino, será una nueva alternativa para el plantel profesional de RDI.

El defensor de 30 años, viene de disputar la última temporada en el Necaxa de México y tras quedar libre, hace varias semanas que estaba en el radar azulgrana. Finalmente y luego de levantar la inhibición que pesaba sobre San Lorenzo y además, liberar un cupo de extranjero (Se rescindió el contrato del camerunés Abdel Rasak), el Ciclón puso sumar a su cuarto refuerzo.

Apenas había iniciado el mercado de pases, el plantel profesional se nutrió de Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez. Luego de que pase la revisión médica, en los próximos días San Lorenzo podrá tener a otro uruguayo en Ciudad Deportiva, que además del fútbol mexicano, tuvo su pasado vistiendo la camiseta de; Danubio, Peñarol de Montevideo y la Lepra Rosarina.

Por último, San Lorenzo sigue entrenando de cara a la próxima fecha del torneo, donde el sábado recibe a Racing por la quinta fecha del certamen local. Sin Bareiro y Carlos Sánchez (ambos expulsados contra Unión) el Gallego deberá analizar el 11 ideal para enfrentar a la Academia. ¿La buena? Nahuel Barrios comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

l

Más noticias

Básquet

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

l

Lo más leido

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.