Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Los juveniles del Ciclón comandados por Damián Ayude afrontarán la Copa Proyección en busca de la revancha luego de haberse consagrado subcampeones.

San Lorenzo de Almagro se encuentra atravesando un momento delicado desde lo económico. Como consecuencia de ello, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico decidieron apoyarse en varios de los futbolistas de divisiones inferiores para nutrir su plantel profesional quienes vienen de realizar un gran torneo en Reserva tras haber alcanzado la final de la Copa Proyección cayendo en manos de River Plate por 2 a 1. Meses después y con un gran éxodo de jugadores, los chicos de la Reserva se preparan para volver al ruedo en busca de revancha.

De la mano de la gente, San Lorenzo prepara el recibimiento para el clásico

Con la Copa Proyección apunto de retornar, desde la Asociación del Fútbol Argentino publicaron el nuevo fixture para dicho certamen que tiene grandes similitudes con el Apertura 2025 que actualmente se encuentra disputando el plantel profesional de San Lorenzo. La única diferencia puntual es que los dirigidos por Damián Ayude no disputarán el partido interzonal frente a Racing por lo que el calendario tendrá una fecha menos. En cuanto a lo demás, el Ciclón debutará como local ante Talleres mientras que jugará los clásicos frente a River, Huracán e Independiente de la misma manera mientras que deberá colarse entre los ocho mejores de su zona para acceder a la siguiente ronda.

En cuanto al armado del equipo, la gran noticia en este último tiempo fue la renovación de contrato de Damián Ayude quien fue tentado por equipos de la Primera Nacional aunque afortunadamente optó por permanecer en Boedo. Por otra parte, Russo decidió subir a varios jugadores que integraron el plantel del 2024 como Agustín Ladstatter y Valentín Escalante quienes ya sumaron minutos a nivel profesional además del arquero Orlando Gill quien hoy defiende el arco azulgrana. Sumado a esto, vale la pena aclarar que los juveniles Teo Rodríguez Pagano e Ignacio Perruzzi se encuentran con la Selección Argentina Sub 20 y se espera que una vez concluído el Sudamericano se sumen al plantel profesional.

Los mensajes de Escalante y Ladstatter por sus debuts en San Lorenzo

Con respecto al debut frente a la T, el miércoles 19 de febrero a las 17  el equipo estará debutando en Ciudad Deportiva para luego visitar a Gimnasia el día 26 del mismo mes al mismo horario en La Plata. Como preparación para este nuevo certamen, los dirigidos por Ayude se enfrentaron a un combinado Sub 23 del Toluca de México ganando por 2 a 0 con goles de Matías Hernández y Alan Salas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

l

Lo más leido

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.