Fixture confirmado para el inicio de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón quiere volver a los primeros planos del básquet nacional, y ya conoce cómo serán las primeras semanas de competencia.
Foto: @caslabasquet

San Lorenzo continúa con la preparación para lo que será la edición número 40 de la Liga Nacional de Básquet la cual comenzará a principios de octubre. El conjunto que dirige Leonardo Costa sigue con su pretemporada entrenando tanto en el Polideportivo de Boedo como en la cancha debajo de la Platea Sur del Bajo Flores mientras espera que se sumen los jugadores que terminaron su participación en la Liga de Ecuador: Federico Grun y Gastón Córdoba.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/practica-y-amistoso-en-ciudad-deportiva-2/

Mientras tanto, este martes la Asociación de Clubes dio a conocer cómo será el inicio del fixture de la próxima temporada de la Liga Nacional, la cual tendrá el partido inaugural el 3 de octubre entre Quimsa, el ultima campeón, y Zárate Basket, el ascendido la última temporada. Sin embargo, el debut del conjunto azulgrana será recién una semana más tarde: el 10 del mismo mes visitando a Boca en La Bombonerita.

El segundo encuentro por la LNB que se dio a conocer también será en condición de visitante, pero dentro de Capital Federal. El mismo será el 12 de octubre frente a OBras Sanitarias en Nuñez. Mientras que el 19 y el 21 el Ciclón se reencontrará con su gente, y jugará en el Polideportivo Roberto Pando frente a Regatas Corrientes y Oberá de Misiones, respectivamente. Todos los encuentros tienen la fecha confirmada, pero aún están con horarios por definir.

San Lorenzo buscará volver a los primeros planos de la Liga Nacional y se armó para intentar volver a competir y clasificarse a los playoffs por el campeonato, después de lo que fue una última temporada en donde sufrió hasta el final para mantener la categoría. Del plantel del año pasado continúan Lucas Pérez, Federico Marin y Sebastian Lugo, mientras que se sumaron Kevin Hernández, Ivan Basualdo, Ezequiel Dupuy, Francisco Conradi, Gastón Córdoba y Federico Grun.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.