Fixture confirmado para el inicio de la Liga Nacional de Básquet
Foto: @caslabasquet
San Lorenzo continúa con la preparación para lo que será la edición número 40 de la Liga Nacional de Básquet la cual comenzará a principios de octubre. El conjunto que dirige Leonardo Costa sigue con su pretemporada entrenando tanto en el Polideportivo de Boedo como en la cancha debajo de la Platea Sur del Bajo Flores mientras espera que se sumen los jugadores que terminaron su participación en la Liga de Ecuador: Federico Grun y Gastón Córdoba.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/practica-y-amistoso-en-ciudad-deportiva-2/
Mientras tanto, este martes la Asociación de Clubes dio a conocer cómo será el inicio del fixture de la próxima temporada de la Liga Nacional, la cual tendrá el partido inaugural el 3 de octubre entre Quimsa, el ultima campeón, y Zárate Basket, el ascendido la última temporada. Sin embargo, el debut del conjunto azulgrana será recién una semana más tarde: el 10 del mismo mes visitando a Boca en La Bombonerita.
📝 ¡Tomá nota, Cuervo!
Así comenzará @LigaNacional para el Ciclón.
🎶 Esta campaña, volveremos a estar contigo… pic.twitter.com/y6EjOwbJhI
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) September 12, 2023
El segundo encuentro por la LNB que se dio a conocer también será en condición de visitante, pero dentro de Capital Federal. El mismo será el 12 de octubre frente a OBras Sanitarias en Nuñez. Mientras que el 19 y el 21 el Ciclón se reencontrará con su gente, y jugará en el Polideportivo Roberto Pando frente a Regatas Corrientes y Oberá de Misiones, respectivamente. Todos los encuentros tienen la fecha confirmada, pero aún están con horarios por definir.

San Lorenzo buscará volver a los primeros planos de la Liga Nacional y se armó para intentar volver a competir y clasificarse a los playoffs por el campeonato, después de lo que fue una última temporada en donde sufrió hasta el final para mantener la categoría. Del plantel del año pasado continúan Lucas Pérez, Federico Marin y Sebastian Lugo, mientras que se sumaron Kevin Hernández, Ivan Basualdo, Ezequiel Dupuy, Francisco Conradi, Gastón Córdoba y Federico Grun.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.
Institucional
Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria
El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.
Fútbol
San Lorenzo se prepara para visitar al invicto
El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.









