Fixture confirmado para el inicio de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón quiere volver a los primeros planos del básquet nacional, y ya conoce cómo serán las primeras semanas de competencia.
Foto: @caslabasquet

San Lorenzo continúa con la preparación para lo que será la edición número 40 de la Liga Nacional de Básquet la cual comenzará a principios de octubre. El conjunto que dirige Leonardo Costa sigue con su pretemporada entrenando tanto en el Polideportivo de Boedo como en la cancha debajo de la Platea Sur del Bajo Flores mientras espera que se sumen los jugadores que terminaron su participación en la Liga de Ecuador: Federico Grun y Gastón Córdoba.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/practica-y-amistoso-en-ciudad-deportiva-2/

Mientras tanto, este martes la Asociación de Clubes dio a conocer cómo será el inicio del fixture de la próxima temporada de la Liga Nacional, la cual tendrá el partido inaugural el 3 de octubre entre Quimsa, el ultima campeón, y Zárate Basket, el ascendido la última temporada. Sin embargo, el debut del conjunto azulgrana será recién una semana más tarde: el 10 del mismo mes visitando a Boca en La Bombonerita.

El segundo encuentro por la LNB que se dio a conocer también será en condición de visitante, pero dentro de Capital Federal. El mismo será el 12 de octubre frente a OBras Sanitarias en Nuñez. Mientras que el 19 y el 21 el Ciclón se reencontrará con su gente, y jugará en el Polideportivo Roberto Pando frente a Regatas Corrientes y Oberá de Misiones, respectivamente. Todos los encuentros tienen la fecha confirmada, pero aún están con horarios por definir.

San Lorenzo buscará volver a los primeros planos de la Liga Nacional y se armó para intentar volver a competir y clasificarse a los playoffs por el campeonato, después de lo que fue una última temporada en donde sufrió hasta el final para mantener la categoría. Del plantel del año pasado continúan Lucas Pérez, Federico Marin y Sebastian Lugo, mientras que se sumaron Kevin Hernández, Ivan Basualdo, Ezequiel Dupuy, Francisco Conradi, Gastón Córdoba y Federico Grun.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.