Fin de la ilusión copera para las Santitas
San Lorenzo cayó derrotado ante Colo Colo de Chile por 1 a 0 y de esta manera, las chicas del Ciclón quedaron eliminadas de la Copa Libertadores de América Femenina. El Ciclón venía de ganarle a Olimpia de Paraguay, pero no le alcanzó para superar al plantel chileno, que tuvo las situaciones más claras del partido.
🏆👏 ¡Aplausos igual para nuestras Santitas!#SanLorenzo luchó hasta el final pero finalmente cayó 1-0 ante Colo Colo, en Morón, y no pudo acceder a los cuartos de final de la #LibertadoresFEM
💙❤️ ¡Gracias por esfuerzo! Siempre son un orgullo para el club. pic.twitter.com/v5FfcH7MhA
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) October 10, 2025
Con el Nuevo Francisco Urbano como escenario, San Lorenzo salió decidido a buscar los puntos que le garantizaran pelear por un lugar en la siguiente fase de la Copa, pero las chilenas tuvieron mayor profundidad y peso ofensivo. Los primeros minutos se jugaron de igual a igual, pero con el correr de los minutos, CASLA solo pudo jugar de contragolpe. El gol de Valencia encontró a una defensa vencida y al término del primer tiempo, San Lorenzo se fue al descanso perdiendo 1 a 0.
El complemento no fue muy distinto al inicio del partido, con las Santitas tratando de buscar el juego colectivo que acerque al arco rival. Los minutos pasaron, Colo Colo se supo defender y ya no quedó tiempo para buscar el descuento que le de esperanza a Boedo. Finalmente, las Albas pasaron de ronda y se clasificaron a los octavos de final de la Libertadores. Mención aparte para el arbitraje, el cual no estuvo fino en las jugadas divididas, tal es así que, sobre el final del encuentro las chicas del Ciclón fueron a hablar con la jueza del encuentro.
El sueño copero término para San Lorenzo y el plantel conducido por Franco Bertera solo pudo acumular tres puntos en la fase de grupos, quedándose con el tercer lugar del grupo, pero una vez más, las Santitas dejaron todo en la cancha.
San Lorenzo – San Martín: horario, TV y formaciones para la fecha 12 del Clausura 2025
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.









