Figura, ovacionado y en duda
foto Ramiro Souto
El alma mater del equipo. Su estatura y velocidad, sumado al control del balón, lo convierte también en el rebelde del equipo de Insua, con mayor gambeta y el que impulsa al equipo a volcarse al ataque. Barrios volvió a ser la figura del partido, pero también tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión. ¿ Llega al viernes?
¡Se ganó a la gente! El Perrito Barrios fue reemplazado en el Nuevo Gasómetro y se llevó la ovación de toda la hinchada de San Lorenzo 👏🏼#LPFxTNTSports pic.twitter.com/KmkhSXao1m
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2022
Más allá de que esta vez San Lorenzo no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y la espina no se la puede sacar, el equipo posiblemente pudo haber jugado uno de los mejores partidos del año. En términos colectivos, el Ciclón manejó bien la pelota, pero claro, faltó la estocada final. Gran culpa de las situaciones que tuvo CASLA ante el Pincha, se deben a la buena creación y actuación del Perrito Barrios.
La mala noticia pasa por el momento donde tuvo que abandonar la cancha. A los 32 minutos del segundo tiempo, no pudo seguir jugando, producto de un dolor en su pierna derecha y al momento, no hay mayores detalles de su lesión. Desde el cuerpo técnico van a esperar su evolución, precisamente mañana cuando el plantel vuelva a entrenar de cara a lo que será el próximo compromiso ante Patronato, el viernes que viene.
Por otro lado, ante su salida del partido, la gente supo reconocer su esfuerzo y fue ovacionado por todo el Pedro Bidegain. Ademas, un cuervito de siete años, cartel en mano, se llevó un grato recuerdo del pibe de Dock Sud, que una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, le regaló su camiseta 28. ¡Ídolo!
"La gente siempre me demuestra su cariño y yo también los quiero mucho" ✍ Nahuel Barrios.
Y después del partido, Facundo, un Cuervito de 7 años, se llevó TERRIBLE regalo 🤩
¡Tipazo, Perrito! pic.twitter.com/ki1k4IGq76
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo seguido de cerca por el Santos de Neymar
Pensando en el mercado de pases que se avecina, un jugador del Ciclón es seguido de cerca del fútbol brasileño. ¿Cómo es su situación? ¿Se irá?
Fútbol
Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo
El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.
Fútbol
Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre
Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.
Fútbol Profesional
Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo
El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.
l
Lo más leido
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA









