Figura, ovacionado y en duda

El mejor jugador de la cancha, Nahuel Barrios, tuvo que dejar el partido por una molestia muscular. El perrito se fue ovacionado por el Pedro Bidegain y podría estar en duda para el duelo en Paraná.
foto Ramiro Souto

El alma mater del equipo. Su estatura y velocidad, sumado al control del balón, lo convierte también en el rebelde del equipo de Insua, con mayor gambeta y el que impulsa al equipo a volcarse al ataque. Barrios volvió a ser la figura del partido, pero también tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión. ¿ Llega al viernes?

Más allá de que esta vez San Lorenzo no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y la espina no se la puede sacar, el equipo posiblemente pudo haber jugado uno de los mejores partidos del año. En términos colectivos, el Ciclón manejó bien la pelota, pero claro, faltó la estocada final. Gran culpa de las situaciones que tuvo CASLA ante el Pincha, se deben a la buena creación y actuación del Perrito Barrios.

La mala noticia pasa por el momento donde tuvo que abandonar la cancha. A los 32 minutos del segundo tiempo, no pudo seguir jugando, producto de un dolor en su pierna derecha y al momento, no hay mayores detalles de su lesión. Desde el cuerpo técnico van a esperar su evolución, precisamente mañana cuando el plantel vuelva a entrenar de cara a lo que será el próximo compromiso ante Patronato, el viernes que viene.

Por otro lado, ante su salida del partido, la gente supo reconocer su esfuerzo y fue ovacionado por todo el Pedro Bidegain. Ademas, un cuervito de siete años, cartel en mano, se llevó un grato recuerdo del pibe de Dock Sud, que una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, le regaló su camiseta 28. ¡Ídolo!

l

Más noticias

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

l

Lo más leido

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.