Figura, ovacionado y en duda

El alma mater del equipo. Su estatura y velocidad, sumado al control del balón, lo convierte también en el rebelde del equipo de Insua, con mayor gambeta y el que impulsa al equipo a volcarse al ataque. Barrios volvió a ser la figura del partido, pero también tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión. ¿ Llega al viernes?
¡Se ganó a la gente! El Perrito Barrios fue reemplazado en el Nuevo Gasómetro y se llevó la ovación de toda la hinchada de San Lorenzo 👏🏼#LPFxTNTSports pic.twitter.com/KmkhSXao1m
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2022
Más allá de que esta vez San Lorenzo no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y la espina no se la puede sacar, el equipo posiblemente pudo haber jugado uno de los mejores partidos del año. En términos colectivos, el Ciclón manejó bien la pelota, pero claro, faltó la estocada final. Gran culpa de las situaciones que tuvo CASLA ante el Pincha, se deben a la buena creación y actuación del Perrito Barrios.
La mala noticia pasa por el momento donde tuvo que abandonar la cancha. A los 32 minutos del segundo tiempo, no pudo seguir jugando, producto de un dolor en su pierna derecha y al momento, no hay mayores detalles de su lesión. Desde el cuerpo técnico van a esperar su evolución, precisamente mañana cuando el plantel vuelva a entrenar de cara a lo que será el próximo compromiso ante Patronato, el viernes que viene.
Por otro lado, ante su salida del partido, la gente supo reconocer su esfuerzo y fue ovacionado por todo el Pedro Bidegain. Ademas, un cuervito de siete años, cartel en mano, se llevó un grato recuerdo del pibe de Dock Sud, que una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, le regaló su camiseta 28. ¡Ídolo!
"La gente siempre me demuestra su cariño y yo también los quiero mucho" ✍ Nahuel Barrios.
Y después del partido, Facundo, un Cuervito de 7 años, se llevó TERRIBLE regalo 🤩
¡Tipazo, Perrito! pic.twitter.com/ki1k4IGq76
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2022

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.