Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.
Foto: Prensa San Lorenzo

La gente de San Lorenzo montó una verdadera fiesta en Quilmes: llegó en gran número al estadio Centenario del club cervecero y apoyó los noventa minutos al equipo, que ganó por la mínima sin lucirse desde el juego. Luego del partido, el show de bengalas y fuegos artificiales que se dio en el segundo tiempo dio la vuelta a las redes sociales y los propios futbolistas del Ciclón se hicieron eco de lo que vivieron desde adentro del campo de juego. 

“La hinchada de San Lorenzo siempre se porta muy bien. Estoy agradecido a ellos que siempre nos bancan. Esperemos darle muchas más alegrías”, dijo Cristian Tarragona en diálogo con SLP luego del partido, en el que anotó el gol de la victoria para la clasificación a 16avos de final. Por su parte, Gastón Campi charló con este medio y también se mostró contento: “Fue hermoso, como siempre. La gente vino, copó la cancha. Ya lo vivimos el año pasado que llegamos a semifinales, ojalá podamos cumplir el objetivo de llegar a la final”.

Uno de los grandes condimentos que los jugadores analizan antes de llegar a San Lorenzo es la fidelidad y creatividad de la hinchada, y eso se ve reflejado: apenas llegan, se los ve hipnotizados con la gente. Hace pocos días, el defensor central colombiano Jhohan Romaña se animó a cantar una de las canciones cuervas en un simpático vivo de Instagram, mientras que Nicolás Hernández y Diego Herazo, que también llegaron en este mercado de pases, compartieron fotos de la fiesta en Quilmes en sus historias de Instagram luego de la victoria ante Independiente de Chivilcoy.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.