Festejo y mensaje de Rubén Darío Insua tras el título en el Mundial

La Argentina está de fiesta y San Lorenzo también. Luego del vibrante desenlace que tuvo la final disputada en el Estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante Francia y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia. Esto generó que millones de argentinos salgan a festejar en los distintos puntos del país con mucha emoción contenida luego de los fallidos intentos en 1990 y 2014.
Uno que no quiso quedarse fuera de las celebraciones fue Rubén Darío Insúa. El entrenador azulgrana no dudo en mostrarse muy alegre por las calles de Miami junto a su familia disfrutando no solo de sus vacaciones sino también de una histórica y emotiva conquista por parte del Seleccionado Argentino.
Además, el Gallego publicó desde su cuenta de Instagram un posteo con un mensaje para todo el combinado albiceleste que estará trayendo en las próximas horas la tercera Copa del Mundo a nuestro país. “Gracias, para ustedes la gloria será eterna”, redactó Insúa junto a una foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, otra del plantel festejando y por último y no menos importante una imagen del entrenador Lionel Scaloni junto con el trofeo.
La banca de Insúa a la Scaloneta en la previa al Mundial
Semanas antes de la previa a la Copa del Mundo, el DT del Ciclón ya se animaba a dar buenos presagios para el equipo de Lionel Scaloni: “La veo muy bien, llega con un trabajo serio y muy bueno. Cuatro años con el mismo entrenador, compitiendo en el máximo nivel, hizo una excelente eliminatoria, fue campeón de la Copa América y la Finalíssima ganándole a Italia en Wembley”.
Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina
Con respecto a si era candidato o no, Insúa había agregado: “Llega en las mismas condiciones que los seis o siete equipos que siempre son candidatos, los campeones del mundo. Creo que va a estar a la altura de las circunstancias”.
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.