Festejo y mensaje de Rubén Darío Insua tras el título en el Mundial
La Argentina está de fiesta y San Lorenzo también. Luego del vibrante desenlace que tuvo la final disputada en el Estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante Francia y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia. Esto generó que millones de argentinos salgan a festejar en los distintos puntos del país con mucha emoción contenida luego de los fallidos intentos en 1990 y 2014.
Uno que no quiso quedarse fuera de las celebraciones fue Rubén Darío Insúa. El entrenador azulgrana no dudo en mostrarse muy alegre por las calles de Miami junto a su familia disfrutando no solo de sus vacaciones sino también de una histórica y emotiva conquista por parte del Seleccionado Argentino.

Además, el Gallego publicó desde su cuenta de Instagram un posteo con un mensaje para todo el combinado albiceleste que estará trayendo en las próximas horas la tercera Copa del Mundo a nuestro país. “Gracias, para ustedes la gloria será eterna”, redactó Insúa junto a una foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, otra del plantel festejando y por último y no menos importante una imagen del entrenador Lionel Scaloni junto con el trofeo.
La banca de Insúa a la Scaloneta en la previa al Mundial
Semanas antes de la previa a la Copa del Mundo, el DT del Ciclón ya se animaba a dar buenos presagios para el equipo de Lionel Scaloni: “La veo muy bien, llega con un trabajo serio y muy bueno. Cuatro años con el mismo entrenador, compitiendo en el máximo nivel, hizo una excelente eliminatoria, fue campeón de la Copa América y la Finalíssima ganándole a Italia en Wembley”.
Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina
Con respecto a si era candidato o no, Insúa había agregado: “Llega en las mismas condiciones que los seis o siete equipos que siempre son candidatos, los campeones del mundo. Creo que va a estar a la altura de las circunstancias”.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









