Festejo y mensaje de Rubén Darío Insua tras el título en el Mundial
La Argentina está de fiesta y San Lorenzo también. Luego del vibrante desenlace que tuvo la final disputada en el Estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante Francia y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia. Esto generó que millones de argentinos salgan a festejar en los distintos puntos del país con mucha emoción contenida luego de los fallidos intentos en 1990 y 2014.
Uno que no quiso quedarse fuera de las celebraciones fue Rubén Darío Insúa. El entrenador azulgrana no dudo en mostrarse muy alegre por las calles de Miami junto a su familia disfrutando no solo de sus vacaciones sino también de una histórica y emotiva conquista por parte del Seleccionado Argentino.

Además, el Gallego publicó desde su cuenta de Instagram un posteo con un mensaje para todo el combinado albiceleste que estará trayendo en las próximas horas la tercera Copa del Mundo a nuestro país. “Gracias, para ustedes la gloria será eterna”, redactó Insúa junto a una foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, otra del plantel festejando y por último y no menos importante una imagen del entrenador Lionel Scaloni junto con el trofeo.
La banca de Insúa a la Scaloneta en la previa al Mundial
Semanas antes de la previa a la Copa del Mundo, el DT del Ciclón ya se animaba a dar buenos presagios para el equipo de Lionel Scaloni: “La veo muy bien, llega con un trabajo serio y muy bueno. Cuatro años con el mismo entrenador, compitiendo en el máximo nivel, hizo una excelente eliminatoria, fue campeón de la Copa América y la Finalíssima ganándole a Italia en Wembley”.
Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina
Con respecto a si era candidato o no, Insúa había agregado: “Llega en las mismas condiciones que los seis o siete equipos que siempre son candidatos, los campeones del mundo. Creo que va a estar a la altura de las circunstancias”.

l
Más noticias
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.
l
Lo más leido
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?









