Festejo y mensaje de Rubén Darío Insua tras el título en el Mundial
La Argentina está de fiesta y San Lorenzo también. Luego del vibrante desenlace que tuvo la final disputada en el Estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante Francia y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia. Esto generó que millones de argentinos salgan a festejar en los distintos puntos del país con mucha emoción contenida luego de los fallidos intentos en 1990 y 2014.
Uno que no quiso quedarse fuera de las celebraciones fue Rubén Darío Insúa. El entrenador azulgrana no dudo en mostrarse muy alegre por las calles de Miami junto a su familia disfrutando no solo de sus vacaciones sino también de una histórica y emotiva conquista por parte del Seleccionado Argentino.

Además, el Gallego publicó desde su cuenta de Instagram un posteo con un mensaje para todo el combinado albiceleste que estará trayendo en las próximas horas la tercera Copa del Mundo a nuestro país. “Gracias, para ustedes la gloria será eterna”, redactó Insúa junto a una foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, otra del plantel festejando y por último y no menos importante una imagen del entrenador Lionel Scaloni junto con el trofeo.
La banca de Insúa a la Scaloneta en la previa al Mundial
Semanas antes de la previa a la Copa del Mundo, el DT del Ciclón ya se animaba a dar buenos presagios para el equipo de Lionel Scaloni: “La veo muy bien, llega con un trabajo serio y muy bueno. Cuatro años con el mismo entrenador, compitiendo en el máximo nivel, hizo una excelente eliminatoria, fue campeón de la Copa América y la Finalíssima ganándole a Italia en Wembley”.
Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina
Con respecto a si era candidato o no, Insúa había agregado: “Llega en las mismas condiciones que los seis o siete equipos que siempre son candidatos, los campeones del mundo. Creo que va a estar a la altura de las circunstancias”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza
El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.









