Fértoli: "Van a ser noventa minutos de furia"

En exclusiva con San Lorenzo Primero, el atacante palpitó lo que será el choque de mañana frente a Cerro Porteño y contó como se preparan para afrontar dicho cotejo. "Nos ilusiona muchísimo y queremos avanzar", expresó.

Este martes, desde Asunción, Héctor Féroli habló en exclusiva con San Lorenzo Primero en la antesala de lo que será el duelo de mañana frente a Cerro Porteño. A la espera de dicho choque, el delantero se refirió a la importancia del triunfo conseguido el último fin de semana ante Godoy Cruz, en donde tuvieron la posibilidad de sumar minutos algunos futbolistas que no venían jugando: “Muy importante, porque eso marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo. Hay chicos que les ha tocado jugar el fin de semana y han demostrado que quieren estar. Necesitamos sumar en la Superliga y demostraron que estuvieron a la altura”, afirmó. Y agregó, en relación al plantel: “Se está armando una competencia interna sana y está buenísimo, porque obliga a otro que tiene un lugar a estar a la altura. Se ve en el día a día y en los entrenamientos que todos queremos estar”.

Ya metido en lo que será el partido decisivo ante el Ciclón de barrio obrero, el atacante contó como se imagina que será el enfrentamiento de vuelta ante los paraguayos: “Por ahí imaginamos que ellos van a tratar de ser un poco más protagonistas, son su gente y su estadio. Nosortos sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a tratar de encontrar su falencias y contrarrestar sus virtudes. Creo que va a ser un partido lindo”, expresó. Ademas, explicó qué es lo que les pide Pizzi en el juego: “Lo que pide es básicamente lo que se vio el otro día. Tratar de dejar las bandas para los laterales y nosotros tratar de buscar un lugar en el medio, de darle opciones a Adam, que no esté muy solo, y tratar de jugar a las espaldas de sus volantes también. Es esa la idea”, tiró.

Para San Lorenzo hay un solo objetivo: clasificar. Y Fértoli lo dejó en claro a la hora de hablar de la importancia de este encuentro: “Nos ilusiona muchísimo y verdaderamente queremos avanzar. Tenemos muchas ganas, estamos preparados. Vamos a dejar todo para lograrlo”, aseguró. Además, el ex Newells hizo hincapié en los aspectos positivos que le brinda este nuevo DT: “Me está dando confianza y libertad a la hora de atacar. Me siento cómodo. Yo trato de estar a la altura, de poder darle una mano al equipo y aportar lo mío. Cada uno tiene sus virtudes y uno trata de aportar su grano de arena”, reveló.

Por otro lado, en relación a lo que fueron los disturbios realizados por hinchas de Cerro en las afueras del hotel anoche, el “Rayo” afirmó que no le generó demasiado inconvenientes: “Por mi parte dormí, no escuché nada. Puede afectar a alguno que no puede dormirse, pero uno sabe lo que tiene que hacer”, bromeó.

Finalmente, Fértoli le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Van a ser noventa minutos de furia y vamos a dejar todo para llevarle la clasificación a San Lorenzo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.