Fértoli: "Van a ser noventa minutos de furia"

En exclusiva con San Lorenzo Primero, el atacante palpitó lo que será el choque de mañana frente a Cerro Porteño y contó como se preparan para afrontar dicho cotejo. "Nos ilusiona muchísimo y queremos avanzar", expresó.

Este martes, desde Asunción, Héctor Féroli habló en exclusiva con San Lorenzo Primero en la antesala de lo que será el duelo de mañana frente a Cerro Porteño. A la espera de dicho choque, el delantero se refirió a la importancia del triunfo conseguido el último fin de semana ante Godoy Cruz, en donde tuvieron la posibilidad de sumar minutos algunos futbolistas que no venían jugando: “Muy importante, porque eso marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo. Hay chicos que les ha tocado jugar el fin de semana y han demostrado que quieren estar. Necesitamos sumar en la Superliga y demostraron que estuvieron a la altura”, afirmó. Y agregó, en relación al plantel: “Se está armando una competencia interna sana y está buenísimo, porque obliga a otro que tiene un lugar a estar a la altura. Se ve en el día a día y en los entrenamientos que todos queremos estar”.

Ya metido en lo que será el partido decisivo ante el Ciclón de barrio obrero, el atacante contó como se imagina que será el enfrentamiento de vuelta ante los paraguayos: “Por ahí imaginamos que ellos van a tratar de ser un poco más protagonistas, son su gente y su estadio. Nosortos sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a tratar de encontrar su falencias y contrarrestar sus virtudes. Creo que va a ser un partido lindo”, expresó. Ademas, explicó qué es lo que les pide Pizzi en el juego: “Lo que pide es básicamente lo que se vio el otro día. Tratar de dejar las bandas para los laterales y nosotros tratar de buscar un lugar en el medio, de darle opciones a Adam, que no esté muy solo, y tratar de jugar a las espaldas de sus volantes también. Es esa la idea”, tiró.

Para San Lorenzo hay un solo objetivo: clasificar. Y Fértoli lo dejó en claro a la hora de hablar de la importancia de este encuentro: “Nos ilusiona muchísimo y verdaderamente queremos avanzar. Tenemos muchas ganas, estamos preparados. Vamos a dejar todo para lograrlo”, aseguró. Además, el ex Newells hizo hincapié en los aspectos positivos que le brinda este nuevo DT: “Me está dando confianza y libertad a la hora de atacar. Me siento cómodo. Yo trato de estar a la altura, de poder darle una mano al equipo y aportar lo mío. Cada uno tiene sus virtudes y uno trata de aportar su grano de arena”, reveló.

Por otro lado, en relación a lo que fueron los disturbios realizados por hinchas de Cerro en las afueras del hotel anoche, el “Rayo” afirmó que no le generó demasiado inconvenientes: “Por mi parte dormí, no escuché nada. Puede afectar a alguno que no puede dormirse, pero uno sabe lo que tiene que hacer”, bromeó.

Finalmente, Fértoli le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Van a ser noventa minutos de furia y vamos a dejar todo para llevarle la clasificación a San Lorenzo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: "Eso no fue un accidente, sino un atentado"

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

l

Lo más leido

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

Institucional

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo

A 16 días de conocerse la cámara oculta a Marcelo Moretti, la dirigencia del Ciclón acordó que quien fuera vocal 7 del oficialismo tome el rol de vicepresidente 1° y oficie de presidente mientras el mandamás azulgrana atraviesa su licencia.