Fértoli: "Van a ser noventa minutos de furia"
Este martes, desde Asunción, Héctor Féroli habló en exclusiva con San Lorenzo Primero en la antesala de lo que será el duelo de mañana frente a Cerro Porteño. A la espera de dicho choque, el delantero se refirió a la importancia del triunfo conseguido el último fin de semana ante Godoy Cruz, en donde tuvieron la posibilidad de sumar minutos algunos futbolistas que no venían jugando: “Muy importante, porque eso marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo. Hay chicos que les ha tocado jugar el fin de semana y han demostrado que quieren estar. Necesitamos sumar en la Superliga y demostraron que estuvieron a la altura”, afirmó. Y agregó, en relación al plantel: “Se está armando una competencia interna sana y está buenísimo, porque obliga a otro que tiene un lugar a estar a la altura. Se ve en el día a día y en los entrenamientos que todos queremos estar”.
Ya metido en lo que será el partido decisivo ante el Ciclón de barrio obrero, el atacante contó como se imagina que será el enfrentamiento de vuelta ante los paraguayos: “Por ahí imaginamos que ellos van a tratar de ser un poco más protagonistas, son su gente y su estadio. Nosortos sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a tratar de encontrar su falencias y contrarrestar sus virtudes. Creo que va a ser un partido lindo”, expresó. Ademas, explicó qué es lo que les pide Pizzi en el juego: “Lo que pide es básicamente lo que se vio el otro día. Tratar de dejar las bandas para los laterales y nosotros tratar de buscar un lugar en el medio, de darle opciones a Adam, que no esté muy solo, y tratar de jugar a las espaldas de sus volantes también. Es esa la idea”, tiró.
Para San Lorenzo hay un solo objetivo: clasificar. Y Fértoli lo dejó en claro a la hora de hablar de la importancia de este encuentro: “Nos ilusiona muchísimo y verdaderamente queremos avanzar. Tenemos muchas ganas, estamos preparados. Vamos a dejar todo para lograrlo”, aseguró. Además, el ex Newells hizo hincapié en los aspectos positivos que le brinda este nuevo DT: “Me está dando confianza y libertad a la hora de atacar. Me siento cómodo. Yo trato de estar a la altura, de poder darle una mano al equipo y aportar lo mío. Cada uno tiene sus virtudes y uno trata de aportar su grano de arena”, reveló.
Por otro lado, en relación a lo que fueron los disturbios realizados por hinchas de Cerro en las afueras del hotel anoche, el “Rayo” afirmó que no le generó demasiado inconvenientes: “Por mi parte dormí, no escuché nada. Puede afectar a alguno que no puede dormirse, pero uno sabe lo que tiene que hacer”, bromeó.
Finalmente, Fértoli le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Van a ser noventa minutos de furia y vamos a dejar todo para llevarle la clasificación a San Lorenzo”, sentenció.
Nota mano a mano con Héctor Fertoli.
???? @FabricioSmolar
“El triunfo ante Godoy Cruz marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo”
“Imaginamos que Cerro Porteño será más protagonista. Trataremos de buscar sus falencias y contrarrestar sus virtudes” pic.twitter.com/Ws5sY9fS2D
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019
Segunda parte ????????
“El técnico nos pide que dejemos las bandas libres para los laterales y nosotros buscar un lugar en el medio para acompañar a Adam”
“Tenemos que ser más profundos y verticales a la hora de atacar”
“Estamos preparados y enfocados. Queremos estar a la altura” pic.twitter.com/CGEPUc9lV9
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019
Tercer y última parte ????????
“Este cuerpo técnico me está dando confianza y libertad a la hora de atacar”
Con respecto a los ruidos de los hinchas paraguayos afuera del hotel “Dormí y no escuche nada y Gino tampoco”
“Van a ser 90 minutos de furia y vamos a dejar todo” pic.twitter.com/hfigye8vuh
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
l
Lo más leido
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?









