Fértoli: "Van a ser noventa minutos de furia"
Este martes, desde Asunción, Héctor Féroli habló en exclusiva con San Lorenzo Primero en la antesala de lo que será el duelo de mañana frente a Cerro Porteño. A la espera de dicho choque, el delantero se refirió a la importancia del triunfo conseguido el último fin de semana ante Godoy Cruz, en donde tuvieron la posibilidad de sumar minutos algunos futbolistas que no venían jugando: “Muy importante, porque eso marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo. Hay chicos que les ha tocado jugar el fin de semana y han demostrado que quieren estar. Necesitamos sumar en la Superliga y demostraron que estuvieron a la altura”, afirmó. Y agregó, en relación al plantel: “Se está armando una competencia interna sana y está buenísimo, porque obliga a otro que tiene un lugar a estar a la altura. Se ve en el día a día y en los entrenamientos que todos queremos estar”.
Ya metido en lo que será el partido decisivo ante el Ciclón de barrio obrero, el atacante contó como se imagina que será el enfrentamiento de vuelta ante los paraguayos: “Por ahí imaginamos que ellos van a tratar de ser un poco más protagonistas, son su gente y su estadio. Nosortos sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a tratar de encontrar su falencias y contrarrestar sus virtudes. Creo que va a ser un partido lindo”, expresó. Ademas, explicó qué es lo que les pide Pizzi en el juego: “Lo que pide es básicamente lo que se vio el otro día. Tratar de dejar las bandas para los laterales y nosotros tratar de buscar un lugar en el medio, de darle opciones a Adam, que no esté muy solo, y tratar de jugar a las espaldas de sus volantes también. Es esa la idea”, tiró.
Para San Lorenzo hay un solo objetivo: clasificar. Y Fértoli lo dejó en claro a la hora de hablar de la importancia de este encuentro: “Nos ilusiona muchísimo y verdaderamente queremos avanzar. Tenemos muchas ganas, estamos preparados. Vamos a dejar todo para lograrlo”, aseguró. Además, el ex Newells hizo hincapié en los aspectos positivos que le brinda este nuevo DT: “Me está dando confianza y libertad a la hora de atacar. Me siento cómodo. Yo trato de estar a la altura, de poder darle una mano al equipo y aportar lo mío. Cada uno tiene sus virtudes y uno trata de aportar su grano de arena”, reveló.
Por otro lado, en relación a lo que fueron los disturbios realizados por hinchas de Cerro en las afueras del hotel anoche, el “Rayo” afirmó que no le generó demasiado inconvenientes: “Por mi parte dormí, no escuché nada. Puede afectar a alguno que no puede dormirse, pero uno sabe lo que tiene que hacer”, bromeó.
Finalmente, Fértoli le dejó un mensaje al hincha del Ciclón: “Van a ser noventa minutos de furia y vamos a dejar todo para llevarle la clasificación a San Lorenzo”, sentenció.
Nota mano a mano con Héctor Fertoli.
???? @FabricioSmolar
“El triunfo ante Godoy Cruz marca las ganas que tiene el equipo y lo comprometido que está el grupo”
“Imaginamos que Cerro Porteño será más protagonista. Trataremos de buscar sus falencias y contrarrestar sus virtudes” pic.twitter.com/Ws5sY9fS2D
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019
Segunda parte ????????
“El técnico nos pide que dejemos las bandas libres para los laterales y nosotros buscar un lugar en el medio para acompañar a Adam”
“Tenemos que ser más profundos y verticales a la hora de atacar”
“Estamos preparados y enfocados. Queremos estar a la altura” pic.twitter.com/CGEPUc9lV9
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019
Tercer y última parte ????????
“Este cuerpo técnico me está dando confianza y libertad a la hora de atacar”
Con respecto a los ruidos de los hinchas paraguayos afuera del hotel “Dormí y no escuche nada y Gino tampoco”
“Van a ser 90 minutos de furia y vamos a dejar todo” pic.twitter.com/hfigye8vuh
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) 31 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









