Ferreira opinó del empate en Córdoba y su rol en las pelotas paradas

El volante creativo del Ciclón completó su segundo partido en San Lorenzo y pese a que el equipo de Insua no pudo quedarse con los tres puntos, opinó sobre el trámite del encuentro y habló del futuro del equipo en el torneo.
Foto: SLP

San Lorenzo y Belgrano repartieron puntos en Córdoba pero uno de los refuerzos de Insua en este mercado de pases, fue una de las figuras del equipo. El buen pie de Cristian Ferreira llevó a que Bareiro asome la cabeza y así el paraguayo estampó el 1 a 1, sumando el primer punto en el campeonato. Al respecto, el ex River dejó su opinión sobre el encuentro ante el Pirata y se mostró satisfecho con su segunda presentación con la camiseta azulgrana.

“Me sentí muy bien en lo personal, uno trata de aportar su granito de arena para el grupo. Creo que hoy lo hicimos bastante bien, pero nos quedamos con el sabor amargo. Queríamos ganar.” ,aseguró el mediocampista de 24 años, que tuvo un rol importante en el gol del empate azulgrana tras un córner bien ejecutado. En el área estuvo presente Adam Bareiro que de cabeza le dio el gol a San Lorenzo, el 34 en su cuenta personal con la camiseta de San Lorenzo.

En relación a la gran cantidad de partidos consecutivos que tiene la Copa de la Liga, Ferreira aclaró lo siguiente: “Paso a paso el equipo se va a ir conociendo, llegaron muchos refuerzos. Estamos tranquilos porque el equipo hoy demostró que está para grandes cosas”. En comparación con el partido ante Lanús, el Ciclón tuvo mayor cantidad de jugadas de peligro en el arco rival: remate de Tarragona que dio en el palo, Irala probó de larga distancia y se fue cerca del poste izquierdo de Losada y el gol del empate en el segundo tiempo.

Por último, el futbolista habló sobre su rol dentro del campo de juego. Insua lo eligió por su buena pegada, sobre todo en la pelota parada. Al respecto opinó: “Estoy para hacer lo mejor para el equipo. Hoy por suerte se dio y pudimos hacer el gol”. Como dato adicional, CASLA no convierte de pelota parada hace tres años.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.