Fernando Echenique es el encargado de impartir justicia frente a Central

San Lorenzo ya conoce el árbitro asignado para el partido del próximo lunes a las 18hs frente al Canalla.

El Ciclón viene de tres partidos sin conocer la derrota y buscará frente a Rosario Central, el próximo lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito, una victoria que lo acerque al lote de los equipos que están clasificando a las próximas copas internacionales. Para ese encuentro, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, la AFA sorteó y anunció las designaciones arbitrales.

Fernando Echenique será el árbitro asignado, mientras que Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los jueces de líneas. Por otra parte, Darío Sandoval será el cuarto colegiado. No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia, en un partido de San Lorenzo en este campeonato, ya que lo hizo, en la tercera fecha, en la victoria como visitante frente a Boca por 2 a 0. Bajo su arbitraje el Ciclón hizo 21 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.