Fernando Echenique es el encargado de impartir justicia frente a Central

San Lorenzo ya conoce el árbitro asignado para el partido del próximo lunes a las 18hs frente al Canalla.

El Ciclón viene de tres partidos sin conocer la derrota y buscará frente a Rosario Central, el próximo lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito, una victoria que lo acerque al lote de los equipos que están clasificando a las próximas copas internacionales. Para ese encuentro, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, la AFA sorteó y anunció las designaciones arbitrales.

Fernando Echenique será el árbitro asignado, mientras que Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los jueces de líneas. Por otra parte, Darío Sandoval será el cuarto colegiado. No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia, en un partido de San Lorenzo en este campeonato, ya que lo hizo, en la tercera fecha, en la victoria como visitante frente a Boca por 2 a 0. Bajo su arbitraje el Ciclón hizo 21 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

l

Lo más leido

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.