Fernando Echenique es el encargado de impartir justicia frente a Central

San Lorenzo ya conoce el árbitro asignado para el partido del próximo lunes a las 18hs frente al Canalla.

El Ciclón viene de tres partidos sin conocer la derrota y buscará frente a Rosario Central, el próximo lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito, una victoria que lo acerque al lote de los equipos que están clasificando a las próximas copas internacionales. Para ese encuentro, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, la AFA sorteó y anunció las designaciones arbitrales.

Fernando Echenique será el árbitro asignado, mientras que Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los jueces de líneas. Por otra parte, Darío Sandoval será el cuarto colegiado. No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia, en un partido de San Lorenzo en este campeonato, ya que lo hizo, en la tercera fecha, en la victoria como visitante frente a Boca por 2 a 0. Bajo su arbitraje el Ciclón hizo 21 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

l

Lo más leido

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.