Fernando Echenique es el encargado de impartir justicia frente a Central

San Lorenzo ya conoce el árbitro asignado para el partido del próximo lunes a las 18hs frente al Canalla.

El Ciclón viene de tres partidos sin conocer la derrota y buscará frente a Rosario Central, el próximo lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito, una victoria que lo acerque al lote de los equipos que están clasificando a las próximas copas internacionales. Para ese encuentro, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, la AFA sorteó y anunció las designaciones arbitrales.

Fernando Echenique será el árbitro asignado, mientras que Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los jueces de líneas. Por otra parte, Darío Sandoval será el cuarto colegiado. No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia, en un partido de San Lorenzo en este campeonato, ya que lo hizo, en la tercera fecha, en la victoria como visitante frente a Boca por 2 a 0. Bajo su arbitraje el Ciclón hizo 21 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

l

Más noticias

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?

Institucional

Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha

Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.

Noticias Generales

¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?

El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.