Fernando Berón repitió equipo pensando en Racing

San Lorenzo, ya eliminado, consiguió una buena victoria en Rosario para descomprimir un poco la relación con el hincha, quién con toda la razón planteó su enojo en los últimos partidos en el Nuevo Gasómetro por la situación difícil que tiene que atravesar el club. Con línea de 5 y muchos pibes, Berón se trajo tres puntos ante la Lepra (ya había ganado así ante Unión) y esta vez lo mantendría para jugar en casa para intentar regalarle a la gente un triunfo.
Miércoles de fútbol ⚽
📍 Estadio Pedro Bidegain pic.twitter.com/lJhpoEKMrw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 4, 2022
El once que paró en la práctica de este miércoles por la mañana fue: Torrico; Giay, Gattoni, Hernández, James, Silva; Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Uvita Fernández. Vale la pena recordar que el Ciclón tiene a varios jugadores lesionados (Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Malcom Braida y Adam Bareiro), y a Nicolás Fernández Mercau suspendido.
El encuentro ante la Academia será, lamentablemente, el último para Boedo en la Copa de la Liga, ya que estuvo lejos de alcanzar la clasificación. En este caso, el “mini objetivo” será cortar la mala racha jugando de local y, principalmente, volver a ganar un clásico en el Nuevo Gasómetro tras casi cinco años.

l
Más noticias

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días
l
Lo más leido

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz
La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

Divisiones Formativas
El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles
La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

Fútbol
El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol
Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.