Fernando Berón dirigió la práctica

Berón tomó el mando de la primera división de San Lorenzo esta tarde, y se haría cargo de la dirección técnica azulgrana de forma interina, hasta que culmine el torneo. Este sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El movimiento dentro de San Lorenzo sigue vigente. Tal como anunciamos post renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, Fernando Berón ( coordinador de juveniles) tomó el cargo como Dt de manera interina y esta tarde, estuvo al mando del primer equipo azulgrana.

El equipo viene de quedar afuera por Copa Argentina y necesitará mostrar otra cara el sábado en condición de local, bajo un contexto áspero. El plantel sabe que la única manera de aplacar las aguas, es ganado el partido frente al Calamar, otro de los equipos que tampoco viene bien en el torneo y hasta ya ha cambiado entrenador en lo que va de la Copa de la Liga.

En consecuencia, esta tarde Fernando Berón se hizo cargo de la práctica del equipo y aunque no se esperan grandes modificaciones, se especula con la recuperación de algunos jugadores: Peruzzi y Rojas, se quedaron en Buenos Aires intensificando su recuperación y habrá que esperar a mañana para evaluar si están para volver al equipo titular. Por otro lado, Alejandro Donatti quien ingreso algunos minutos por Zapata, sería titular ya que, Gattoni fue expulsado en Junín. En caso de que no llegue el colombiano a recuperarse, veremos si lo acompaña Francisco Flores. Bareiro , por otro lado, fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por lesión y se espera por su evolución.

Mañana, el plantel volverá a entrenar desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Por último, el interinato de Berón tiene grandes chances de quedarse hasta que termine el torneo y después, la Comisión Directiva, será quien designe al nuevo entrenador, el segundo del año.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.