Fernando Berón dirigió la práctica

Berón tomó el mando de la primera división de San Lorenzo esta tarde, y se haría cargo de la dirección técnica azulgrana de forma interina, hasta que culmine el torneo. Este sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El movimiento dentro de San Lorenzo sigue vigente. Tal como anunciamos post renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, Fernando Berón ( coordinador de juveniles) tomó el cargo como Dt de manera interina y esta tarde, estuvo al mando del primer equipo azulgrana.

El equipo viene de quedar afuera por Copa Argentina y necesitará mostrar otra cara el sábado en condición de local, bajo un contexto áspero. El plantel sabe que la única manera de aplacar las aguas, es ganado el partido frente al Calamar, otro de los equipos que tampoco viene bien en el torneo y hasta ya ha cambiado entrenador en lo que va de la Copa de la Liga.

En consecuencia, esta tarde Fernando Berón se hizo cargo de la práctica del equipo y aunque no se esperan grandes modificaciones, se especula con la recuperación de algunos jugadores: Peruzzi y Rojas, se quedaron en Buenos Aires intensificando su recuperación y habrá que esperar a mañana para evaluar si están para volver al equipo titular. Por otro lado, Alejandro Donatti quien ingreso algunos minutos por Zapata, sería titular ya que, Gattoni fue expulsado en Junín. En caso de que no llegue el colombiano a recuperarse, veremos si lo acompaña Francisco Flores. Bareiro , por otro lado, fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por lesión y se espera por su evolución.

Mañana, el plantel volverá a entrenar desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Por último, el interinato de Berón tiene grandes chances de quedarse hasta que termine el torneo y después, la Comisión Directiva, será quien designe al nuevo entrenador, el segundo del año.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

l

Lo más leido

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.