Fernando Berón, asumiría su segundo interinato en San Lorenzo

Tal como lo comunicó San Lorenzo vía redes sociales, Fernando Berón tomaría las riendas de la primera división del Ciclón. Esta sería la segunda vez que Berón se hace cargo del plantel profesional de Casla.
Foto: Prensa Casla

La renuncia de Pedro Troglio volvió a sembrar el interrogante sobre el banco de suplentes de San Lorenzo, pese a que ya es costumbre en Boedo ver interinatos . Con Pipi Romagnoli en reserva, el nombre que se posiciona para tomar el cargo de manera interina, hasta que termine el torneo, es el de Fernando Berón.

Si bien recién asumió como coordinador de fútbol juvenil en Casla, Fernando Berón será quien tome las riendas de forma inmediata, durante la práctica vespertina del plantel , cuando vuelva a Buenos Aires. Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo. No obstante, esta sería la segunda vez que Berón se tiene que hacer cargo de la primera del Ciclón. Corría el año 2006, y los malos resultados de Gustavo Alfaro, hicieron que el actual Dt de la selección de Ecuador, tenga que dar un paso al costado.

Pese a que ese año San Lorenzo se había reforzado con nombres rutilantes para el mercado argentino ( Saturnino Cardozo, Paolo Montero ) y sumado a la base de jugadores de renombre (Saja, Bottinelli), los resultados no fueron buenos y Gustavo se alejaría de la dirección técnica. Fernando Berón se había hecho cargo del plantel superior y le tocó dirigir en la victoria de San Lorenzo sobre Olimpo, por 2 a 0 en el Bidegain (9 de febrero 2006). Los goles los convirtieron: Saturnino Cardozo y Osmar Ferreyra. Posteriormente, llegaría Oscar Ruggeri como nuevo entrenador azulgrana.

De esta manera, el próximo sábado , cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la fecha 1o de la Copa de la Liga, Berón podría estar sentado en el banco de suplentes local. ¿ Seguirá hasta fin del torneo?

 

l

Más noticias

Fútbol

Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"

El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol

A la siguiente ronda… sufriendo como siempre

San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

l

Lo más leido

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

Fútbol

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

Fútbol

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.