Fernando Berón, asumiría su segundo interinato en San Lorenzo

Tal como lo comunicó San Lorenzo vía redes sociales, Fernando Berón tomaría las riendas de la primera división del Ciclón. Esta sería la segunda vez que Berón se hace cargo del plantel profesional de Casla.
Foto: Prensa Casla

La renuncia de Pedro Troglio volvió a sembrar el interrogante sobre el banco de suplentes de San Lorenzo, pese a que ya es costumbre en Boedo ver interinatos . Con Pipi Romagnoli en reserva, el nombre que se posiciona para tomar el cargo de manera interina, hasta que termine el torneo, es el de Fernando Berón.

Si bien recién asumió como coordinador de fútbol juvenil en Casla, Fernando Berón será quien tome las riendas de forma inmediata, durante la práctica vespertina del plantel , cuando vuelva a Buenos Aires. Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo. No obstante, esta sería la segunda vez que Berón se tiene que hacer cargo de la primera del Ciclón. Corría el año 2006, y los malos resultados de Gustavo Alfaro, hicieron que el actual Dt de la selección de Ecuador, tenga que dar un paso al costado.

Pese a que ese año San Lorenzo se había reforzado con nombres rutilantes para el mercado argentino ( Saturnino Cardozo, Paolo Montero ) y sumado a la base de jugadores de renombre (Saja, Bottinelli), los resultados no fueron buenos y Gustavo se alejaría de la dirección técnica. Fernando Berón se había hecho cargo del plantel superior y le tocó dirigir en la victoria de San Lorenzo sobre Olimpo, por 2 a 0 en el Bidegain (9 de febrero 2006). Los goles los convirtieron: Saturnino Cardozo y Osmar Ferreyra. Posteriormente, llegaría Oscar Ruggeri como nuevo entrenador azulgrana.

De esta manera, el próximo sábado , cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la fecha 1o de la Copa de la Liga, Berón podría estar sentado en el banco de suplentes local. ¿ Seguirá hasta fin del torneo?

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.