Fernández Mercau se perderá el clásico contra Huracán

Nicolás Fernández Mercau llegó a la quinta amarilla en la derrota por 3-1 ante Lanús por lo que se suma a la larga listas de bajas que el Ciclón tendrá con vistas al clásico ante Huracán. El futbolista de 21 años es uno de los puntos fuertes del equipo puesto que ha sido el jugador que mejor rendimiento ha tenido y hasta ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos por lo que reemplazarlo no será nada fácil para el cuerpo técnico.
El lateral volante que estuvo a punto de irse a jugar a la MLS ha sido un titular indiscutido desde que comenzó como titular en la goleada ante Patronato por 3-0 puesto que después de demostrar un gran rendimiento jugando en la mitad del campo, lugar en donde se siente más cómodo a diferencia del puesto de marcador de punta en donde Diego Monarriz lo colocó en Reserva.
Con Gabriel Rojas y Bruno Pittón en plena recuperación y alejados de las canchas desde hace ya tres y cuatro partidos respectivamente por lo que se desconoce quien será su reemplazante. Una de las posibilidades podría ser que Gino Peruzzi o Marcelo Herrera jueguen con el perfil cambiado, así como exista la chance de que un volante se vuelque sobre el sector izquierdo como Julián Palacios o Jalil Elías.
l
Más noticias

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.
l
Lo más leido

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.