Fernández Mercau deja San Lorenzo

Nicolás Fernández Mercau seguirá su carrera en Europa. Así lo comunicó la cuenta oficial del Elche y de esta manera, Insua pierde a uno de los titulares para el resto del torneo.

Cuando parecía que la tarde y los días eran tranquilos en San Lorenzo, desde España(más precisamente el Elche) confirmó que fichó a Nicolás Fernández Mercau por las próximas cinco temporadas. El jugador está próximo a viajar a Europa para ser presentado por el club comandado por Christian Bragarnik.

Todo parece indicar que el último partido de Mercau en Boedo, fue el empate ante Rosario Central.  El club español desembolsó 4 millones de euros y de esta manera, el lateral seguirá su carrera en el Elche Club de Fútbol  por los proximos cinco años. Cabe mencionar que hace algunos meses, desde San Lorenzo habían rechazado una negociacion desde Alemania por el jugador surgido de las inferiores, dado que la oferta no la había llegado directamente desde el Hoffenheim.

La tranferencia se realizó por el 100% del pase, aunque el Ciclón conservará los derechos federativos y una plusvalía del 10% de la ficha. Actualmente La Liga lleva disputadas tres fechas y el conjunto Franjiverde sumó apenas uno de nueve puntos disputados. Por lo pronto, la noticia sacudió la tarde azulgrana, ya que ahora Insua deberá evaluar que jugador incopora a la banda izquierda. En las últimas horas, también se dio a conocer que el club no cederá a Agustín Giay y  Tomás Silva a los amistosos de la selección Argentina sub 20.

Nicolás llegó a disputar 51 partidos con la camiseta del Ciclón, marcando dos goles en su carrera profesional y se había convertido en un pilar de la remontada en lo que va del torneo local. Mañana el jugador pasará por Ciudad Deportiva a despedirse de sus compañeros, el cuerpo técnico y sobre todo, su casa.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

l

Lo más leido

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.