Feliz cumpleaños, Gallego
Foto: San Lorenzo Primero
“En sus brazos tomó mi ensueño”, escribe el poeta Ruben Darío. Bien podría describir las ilusiones que ahora acaricia quien tomó su nombre: Rubén Darío Insúa. El de la melena al viento, el de la campera de cuero, el que nos devolvió a Primera. El que nos impulsó cuando el horizonte estaba negro. El que nos hizo volver a creer.
¡Feliz cumpleaños, Gallego!
Y gracias 💙❤ pic.twitter.com/zuzMvQn88l
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 17, 2023
Hoy el Gallego cumple 62 años en una vida atravesada por San Lorenzo. Vivió a metros del Viejo Gasómetro, se formó en el club, hizo el penal más importante contra El Porvenir, ganó la Copa Sudamericana como entrenador. Y ahora quiere repetir la historia porque, dicen, siempre se vuelve al primer amor.
En sus brazos toma nuestro ensueño. Porque le dio identidad a un plantel desmoralizado y, a fuerza de trabajo, logró pasar la tormenta. Ahora nos quiere devolver la gloria. Prudentemente optimistas, San Lorenzo va. Porque volvió a Boedo para ser campeón. Feliz cumple Gallego. Gracias por todo.


l
Más noticias
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.









