Félix Orode y el sueño cuervo de su hijo Salvador

El recordado jugador nigeriano recibió a SLP en la Ciudad Deportiva, donde su hijo da sus primeros pasos futbolísticos en el club de sus amores.
Foto: San Lorenzo Primero

El clásico ante Huracán está a la vuelta de la esquina y, cada vez que toca visitar el Tomás Adolfo Ducó, varios recuerdos vienen a la mente. Uno de ellos, bastante reciente en la larga historia del derby más desparejo del mundo, es el debut con asistencia de Félix Orode en 2009. Si bien estuvo poco tiempo en el club, el amor todavía perdura y es parte de su vida cotidiana.

Su mujer, Yas, es fanática del Ciclón, el futbolista conserva un cariño enorme por el club y los dos hijos de la pareja, Salvador y Simona, tienen sangre 100% azulgrana. La nena de 7 años dibuja con los lápices azules y rojos desde el jardín, mientras que el nene de 9 años le pidió a Félix algo muy especial: “Papi, quiero jugar en San Lorenzo”. Además, en cada partido de local disfrutan juntos en la Platea Norte, donde reciben el cariño de los cuervos.

“Está super contento, con muchas ganas de arrancar. En su primera clase ya estuvo con los chicos. Es un chico muy rápido, tímido y con buena pegada. Le falta juntarse un poco más con sus compañeros, pero ya va a ir arrancando”, le contó Orode a SLP bajo el atardecer del miércoles en la Ciudad Deportiva. “Él vio todos mis videos de cuando jugué en San Lorenzo, me dice que era muy bueno y quiere seguir mis pasos. Mi consejo como papá es que estudie, pero que pueda elegir lo que le guste. Si mañana me dice de hacer otra cosa lo voy a acompañar”, agregó.

Además, puntualizó como vive cada vez que vuelve al club y la pasión de su hijo: “Le gusta como canta la hinchada, toda la familia es hincha. Me siento super bien y feliz de venir, es mi casa”. “Hoy estuve en la cancha, me gustó como armó el equipo Insua. Barrios es dinámico y Bareiro me gusta porque es muy fuerte, hay plantel y todo el equipo está enchufado. A Salva le gustan el Pipi Romagnoli y Messi”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.