Félix Orode y el sueño cuervo de su hijo Salvador
Foto: San Lorenzo Primero
El clásico ante Huracán está a la vuelta de la esquina y, cada vez que toca visitar el Tomás Adolfo Ducó, varios recuerdos vienen a la mente. Uno de ellos, bastante reciente en la larga historia del derby más desparejo del mundo, es el debut con asistencia de Félix Orode en 2009. Si bien estuvo poco tiempo en el club, el amor todavía perdura y es parte de su vida cotidiana.
Su mujer, Yas, es fanática del Ciclón, el futbolista conserva un cariño enorme por el club y los dos hijos de la pareja, Salvador y Simona, tienen sangre 100% azulgrana. La nena de 7 años dibuja con los lápices azules y rojos desde el jardín, mientras que el nene de 9 años le pidió a Félix algo muy especial: “Papi, quiero jugar en San Lorenzo”. Además, en cada partido de local disfrutan juntos en la Platea Norte, donde reciben el cariño de los cuervos.
“Está super contento, con muchas ganas de arrancar. En su primera clase ya estuvo con los chicos. Es un chico muy rápido, tímido y con buena pegada. Le falta juntarse un poco más con sus compañeros, pero ya va a ir arrancando”, le contó Orode a SLP bajo el atardecer del miércoles en la Ciudad Deportiva. “Él vio todos mis videos de cuando jugué en San Lorenzo, me dice que era muy bueno y quiere seguir mis pasos. Mi consejo como papá es que estudie, pero que pueda elegir lo que le guste. Si mañana me dice de hacer otra cosa lo voy a acompañar”, agregó.
Además, puntualizó como vive cada vez que vuelve al club y la pasión de su hijo: “Le gusta como canta la hinchada, toda la familia es hincha. Me siento super bien y feliz de venir, es mi casa”. “Hoy estuve en la cancha, me gustó como armó el equipo Insua. Barrios es dinámico y Bareiro me gusta porque es muy fuerte, hay plantel y todo el equipo está enchufado. A Salva le gustan el Pipi Romagnoli y Messi”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









