Félix Orode y el sueño cuervo de su hijo Salvador

El recordado jugador nigeriano recibió a SLP en la Ciudad Deportiva, donde su hijo da sus primeros pasos futbolísticos en el club de sus amores.
Foto: San Lorenzo Primero

El clásico ante Huracán está a la vuelta de la esquina y, cada vez que toca visitar el Tomás Adolfo Ducó, varios recuerdos vienen a la mente. Uno de ellos, bastante reciente en la larga historia del derby más desparejo del mundo, es el debut con asistencia de Félix Orode en 2009. Si bien estuvo poco tiempo en el club, el amor todavía perdura y es parte de su vida cotidiana.

Su mujer, Yas, es fanática del Ciclón, el futbolista conserva un cariño enorme por el club y los dos hijos de la pareja, Salvador y Simona, tienen sangre 100% azulgrana. La nena de 7 años dibuja con los lápices azules y rojos desde el jardín, mientras que el nene de 9 años le pidió a Félix algo muy especial: “Papi, quiero jugar en San Lorenzo”. Además, en cada partido de local disfrutan juntos en la Platea Norte, donde reciben el cariño de los cuervos.

“Está super contento, con muchas ganas de arrancar. En su primera clase ya estuvo con los chicos. Es un chico muy rápido, tímido y con buena pegada. Le falta juntarse un poco más con sus compañeros, pero ya va a ir arrancando”, le contó Orode a SLP bajo el atardecer del miércoles en la Ciudad Deportiva. “Él vio todos mis videos de cuando jugué en San Lorenzo, me dice que era muy bueno y quiere seguir mis pasos. Mi consejo como papá es que estudie, pero que pueda elegir lo que le guste. Si mañana me dice de hacer otra cosa lo voy a acompañar”, agregó.

Además, puntualizó como vive cada vez que vuelve al club y la pasión de su hijo: “Le gusta como canta la hinchada, toda la familia es hincha. Me siento super bien y feliz de venir, es mi casa”. “Hoy estuve en la cancha, me gustó como armó el equipo Insua. Barrios es dinámico y Bareiro me gusta porque es muy fuerte, hay plantel y todo el equipo está enchufado. A Salva le gustan el Pipi Romagnoli y Messi”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.