Felices en su día, Las Santitas

San Lorenzo ganó, gustó y goleó en City Bell: Le ganó 5 a 0 a Estudiantes como visitante con goles de Maca Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez.
Foto: @SanLorenzo

Hoy por la mañana, Las Santitas visitaban La Plata para jugar ante Estudiantes para no perderle pisada a la UAI Urquiza ni a Boca. Rápidamente, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Maca Sánchez de penal. Con la ventaja obtenida, las dirigidas por Matías Giugno tuvieron un gran primer tiempo, con varias situaciones para estirar la ventaja pero la arquera del Pincha, Reichman, fue la figura e impidió una diferencia mayor en ese lapso del partido.

En el complemento, nuevamente golpeó rápido el Ciclón, en los pies de Vanina Preininger con un gran tiro libre y ella misma, antes de los 15 minutos sentenció el partido con otro gol. Luego aparecieron Macarena Sánchez otra vez y Sindy Ramírez para cerrar la goleada y permitirle a CASLA quedar a 2 puntos del líder Boca, que tiene un partido menos y a 2 también de la UAI en igual cantidad de partidos y lo recibe en Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.