Felices en su día, Las Santitas
Foto: @SanLorenzo
Hoy por la mañana, Las Santitas visitaban La Plata para jugar ante Estudiantes para no perderle pisada a la UAI Urquiza ni a Boca. Rápidamente, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Maca Sánchez de penal. Con la ventaja obtenida, las dirigidas por Matías Giugno tuvieron un gran primer tiempo, con varias situaciones para estirar la ventaja pero la arquera del Pincha, Reichman, fue la figura e impidió una diferencia mayor en ese lapso del partido.
En el complemento, nuevamente golpeó rápido el Ciclón, en los pies de Vanina Preininger con un gran tiro libre y ella misma, antes de los 15 minutos sentenció el partido con otro gol. Luego aparecieron Macarena Sánchez otra vez y Sindy Ramírez para cerrar la goleada y permitirle a CASLA quedar a 2 puntos del líder Boca, que tiene un partido menos y a 2 también de la UAI en igual cantidad de partidos y lo recibe en Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









