Felices en su día, Las Santitas

San Lorenzo ganó, gustó y goleó en City Bell: Le ganó 5 a 0 a Estudiantes como visitante con goles de Maca Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez.
Foto: @SanLorenzo

Hoy por la mañana, Las Santitas visitaban La Plata para jugar ante Estudiantes para no perderle pisada a la UAI Urquiza ni a Boca. Rápidamente, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Maca Sánchez de penal. Con la ventaja obtenida, las dirigidas por Matías Giugno tuvieron un gran primer tiempo, con varias situaciones para estirar la ventaja pero la arquera del Pincha, Reichman, fue la figura e impidió una diferencia mayor en ese lapso del partido.

En el complemento, nuevamente golpeó rápido el Ciclón, en los pies de Vanina Preininger con un gran tiro libre y ella misma, antes de los 15 minutos sentenció el partido con otro gol. Luego aparecieron Macarena Sánchez otra vez y Sindy Ramírez para cerrar la goleada y permitirle a CASLA quedar a 2 puntos del líder Boca, que tiene un partido menos y a 2 también de la UAI en igual cantidad de partidos y lo recibe en Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?