Felices en su día, Las Santitas

San Lorenzo ganó, gustó y goleó en City Bell: Le ganó 5 a 0 a Estudiantes como visitante con goles de Maca Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez.
Foto: @SanLorenzo

Hoy por la mañana, Las Santitas visitaban La Plata para jugar ante Estudiantes para no perderle pisada a la UAI Urquiza ni a Boca. Rápidamente, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Maca Sánchez de penal. Con la ventaja obtenida, las dirigidas por Matías Giugno tuvieron un gran primer tiempo, con varias situaciones para estirar la ventaja pero la arquera del Pincha, Reichman, fue la figura e impidió una diferencia mayor en ese lapso del partido.

En el complemento, nuevamente golpeó rápido el Ciclón, en los pies de Vanina Preininger con un gran tiro libre y ella misma, antes de los 15 minutos sentenció el partido con otro gol. Luego aparecieron Macarena Sánchez otra vez y Sindy Ramírez para cerrar la goleada y permitirle a CASLA quedar a 2 puntos del líder Boca, que tiene un partido menos y a 2 también de la UAI en igual cantidad de partidos y lo recibe en Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?