Felices en su día, Las Santitas

San Lorenzo ganó, gustó y goleó en City Bell: Le ganó 5 a 0 a Estudiantes como visitante con goles de Maca Sánchez (2), Vanina Preininger (2) y Sindy Ramírez.
Foto: @SanLorenzo

Hoy por la mañana, Las Santitas visitaban La Plata para jugar ante Estudiantes para no perderle pisada a la UAI Urquiza ni a Boca. Rápidamente, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Maca Sánchez de penal. Con la ventaja obtenida, las dirigidas por Matías Giugno tuvieron un gran primer tiempo, con varias situaciones para estirar la ventaja pero la arquera del Pincha, Reichman, fue la figura e impidió una diferencia mayor en ese lapso del partido.

En el complemento, nuevamente golpeó rápido el Ciclón, en los pies de Vanina Preininger con un gran tiro libre y ella misma, antes de los 15 minutos sentenció el partido con otro gol. Luego aparecieron Macarena Sánchez otra vez y Sindy Ramírez para cerrar la goleada y permitirle a CASLA quedar a 2 puntos del líder Boca, que tiene un partido menos y a 2 también de la UAI en igual cantidad de partidos y lo recibe en Ciudad Deportiva el próximo fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

l

Lo más leido

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.