Federico Gattoni y la respuesta en relación a su futuro

El defensor de San Lorenzo continúa manteniendo su buen nivel y fue consultado en relación a lo que sucederá una vez que culmine su vínculo con el club.
Federico Gattoni San Lorenzo

Mi cabeza está acá, para cada partido porque para mi son todas finales. Intentamos jugarlo de esa manera, tengo la mente puesta en San Lorenzo porque lo que suceda en julio tendrá su momento para enfocarse. Estoy muy feliz por el resultado y por el gol de Barrios, nosotros seguimos luchando cada partido sin pensar en más adelante. Esto es de fin de semana a fin de semana“, declaró Federico Gattoni, uno de los mejores futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa quien fue consultado por si el defensor piensa en su futuro europeo o en cerrar su etapa en el Ciclón de la mejor manera.

Triunfazo en la última jugada

En relación al estilo del equipo, Gattoni no dejó duda alguna y aclaró que la clave del éxito pasa por prepararse para dejar todo en cada pelota: “Tenemos claro que nuestro fuerte es trabajar los partidos de esta manera, no podemos defraudarnos a nosotros en flaquear en eso. Estamos contentos en seguir manteniendo nuestra fortaleza porque es un pilar para nosotros“.

Vamos a luchar el campeonato todo lo que luchamos, soy repetitivo porque hasta cuando no nos iba bien sabíamos que este es el mejor camino para salir adelante y sobrellevar todo. No nos vamos más allá de lo que es partido a partido“, agregó el defensor del Ciclón quien si bien hace hincapié en que el equipo encara el torneo sin pensar más allá del siguiente fin de semana, también deja en claro que San Lorenzo aún sueña con achicar un poco más la brecha con el puntero River Plate para poder arrebatarle el torneo al elenco Millonario.

Para finalizar, el zaguero azulgrana fue interrogado acerca de si podría seguir ligado a la institución más allá de julio: “Es temprano para hablar de mi futuro, quedan casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en otra cosa que no sea dejar la piel en cada entrenamiento“.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?