Federico Gattoni y la respuesta en relación a su futuro

El defensor de San Lorenzo continúa manteniendo su buen nivel y fue consultado en relación a lo que sucederá una vez que culmine su vínculo con el club.
Federico Gattoni San Lorenzo

Mi cabeza está acá, para cada partido porque para mi son todas finales. Intentamos jugarlo de esa manera, tengo la mente puesta en San Lorenzo porque lo que suceda en julio tendrá su momento para enfocarse. Estoy muy feliz por el resultado y por el gol de Barrios, nosotros seguimos luchando cada partido sin pensar en más adelante. Esto es de fin de semana a fin de semana“, declaró Federico Gattoni, uno de los mejores futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa quien fue consultado por si el defensor piensa en su futuro europeo o en cerrar su etapa en el Ciclón de la mejor manera.

Triunfazo en la última jugada

En relación al estilo del equipo, Gattoni no dejó duda alguna y aclaró que la clave del éxito pasa por prepararse para dejar todo en cada pelota: “Tenemos claro que nuestro fuerte es trabajar los partidos de esta manera, no podemos defraudarnos a nosotros en flaquear en eso. Estamos contentos en seguir manteniendo nuestra fortaleza porque es un pilar para nosotros“.

Vamos a luchar el campeonato todo lo que luchamos, soy repetitivo porque hasta cuando no nos iba bien sabíamos que este es el mejor camino para salir adelante y sobrellevar todo. No nos vamos más allá de lo que es partido a partido“, agregó el defensor del Ciclón quien si bien hace hincapié en que el equipo encara el torneo sin pensar más allá del siguiente fin de semana, también deja en claro que San Lorenzo aún sueña con achicar un poco más la brecha con el puntero River Plate para poder arrebatarle el torneo al elenco Millonario.

Para finalizar, el zaguero azulgrana fue interrogado acerca de si podría seguir ligado a la institución más allá de julio: “Es temprano para hablar de mi futuro, quedan casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en otra cosa que no sea dejar la piel en cada entrenamiento“.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?