Federico Gattoni y la respuesta en relación a su futuro

El defensor de San Lorenzo continúa manteniendo su buen nivel y fue consultado en relación a lo que sucederá una vez que culmine su vínculo con el club.
Federico Gattoni San Lorenzo

Mi cabeza está acá, para cada partido porque para mi son todas finales. Intentamos jugarlo de esa manera, tengo la mente puesta en San Lorenzo porque lo que suceda en julio tendrá su momento para enfocarse. Estoy muy feliz por el resultado y por el gol de Barrios, nosotros seguimos luchando cada partido sin pensar en más adelante. Esto es de fin de semana a fin de semana“, declaró Federico Gattoni, uno de los mejores futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa quien fue consultado por si el defensor piensa en su futuro europeo o en cerrar su etapa en el Ciclón de la mejor manera.

Triunfazo en la última jugada

En relación al estilo del equipo, Gattoni no dejó duda alguna y aclaró que la clave del éxito pasa por prepararse para dejar todo en cada pelota: “Tenemos claro que nuestro fuerte es trabajar los partidos de esta manera, no podemos defraudarnos a nosotros en flaquear en eso. Estamos contentos en seguir manteniendo nuestra fortaleza porque es un pilar para nosotros“.

Vamos a luchar el campeonato todo lo que luchamos, soy repetitivo porque hasta cuando no nos iba bien sabíamos que este es el mejor camino para salir adelante y sobrellevar todo. No nos vamos más allá de lo que es partido a partido“, agregó el defensor del Ciclón quien si bien hace hincapié en que el equipo encara el torneo sin pensar más allá del siguiente fin de semana, también deja en claro que San Lorenzo aún sueña con achicar un poco más la brecha con el puntero River Plate para poder arrebatarle el torneo al elenco Millonario.

Para finalizar, el zaguero azulgrana fue interrogado acerca de si podría seguir ligado a la institución más allá de julio: “Es temprano para hablar de mi futuro, quedan casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en otra cosa que no sea dejar la piel en cada entrenamiento“.

l

Más noticias

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

l

Lo más leido

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.