Federico Gattoni y la respuesta en relación a su futuro
“Mi cabeza está acá, para cada partido porque para mi son todas finales. Intentamos jugarlo de esa manera, tengo la mente puesta en San Lorenzo porque lo que suceda en julio tendrá su momento para enfocarse. Estoy muy feliz por el resultado y por el gol de Barrios, nosotros seguimos luchando cada partido sin pensar en más adelante. Esto es de fin de semana a fin de semana“, declaró Federico Gattoni, uno de los mejores futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa quien fue consultado por si el defensor piensa en su futuro europeo o en cerrar su etapa en el Ciclón de la mejor manera.
En relación al estilo del equipo, Gattoni no dejó duda alguna y aclaró que la clave del éxito pasa por prepararse para dejar todo en cada pelota: “Tenemos claro que nuestro fuerte es trabajar los partidos de esta manera, no podemos defraudarnos a nosotros en flaquear en eso. Estamos contentos en seguir manteniendo nuestra fortaleza porque es un pilar para nosotros“.
“Vamos a luchar el campeonato todo lo que luchamos, soy repetitivo porque hasta cuando no nos iba bien sabíamos que este es el mejor camino para salir adelante y sobrellevar todo. No nos vamos más allá de lo que es partido a partido“, agregó el defensor del Ciclón quien si bien hace hincapié en que el equipo encara el torneo sin pensar más allá del siguiente fin de semana, también deja en claro que San Lorenzo aún sueña con achicar un poco más la brecha con el puntero River Plate para poder arrebatarle el torneo al elenco Millonario.
#Video ¡EL CICLÓN GANÓ SOBRE LA HORA Y NO SE BAJA DE LA PELEA! Gracias al tanto agónico del Perrito Barrios, San Lorenzo venció 2-1 a Banfield y amargó el estreno a Falcioni en la #LigaProfesional.https://t.co/HI5S3x3Y71
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 13, 2023
Para finalizar, el zaguero azulgrana fue interrogado acerca de si podría seguir ligado a la institución más allá de julio: “Es temprano para hablar de mi futuro, quedan casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en otra cosa que no sea dejar la piel en cada entrenamiento“.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









