Federico Gattoni visitó el club de Sebastián Torrico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra disfrutando de sus vacaciones para luego retomar con la pretemporada desde el 15 de junio, a la espera de un nuevo entrenador y ya con Mauro Cetto como mánager en función. Algunos de los distintos futbolistas optan por tomar un descanso en el interior del país, tal como es el caso de Federico Gattoni, el defensor surgido en las inferiores del club que optó por visitar Mendoza y darse una vuelta por FADEP, el club fundado por Sebastián Torrico.
Fundación Amigos Por El Deporte es un proyecto encabezado por el arquero campeón de América con San Lorenzo, que comenzó con el fin de promover el deporte y otras actividades en su provincia y actualmente a crecido al punto de jugar una final el año pasado con aspiraciones de llegar al Federal A. Esta mañana, FADEP recibió una visita de lujo, puesto que Gattoni visitó el predio de la institución junto al presidente del club y compañero de plantel Sebastián Torrico.
⚫🔴⚫ FADEP
👏 VISITA DE LUJO
⚽️ Hoy estuvo en nuestro Predio Social y Deportivo el jugador de @SanLorenzo Federico Gattoni.
¡Muchas Gracias por tu visita Fede!
🤲 ¡Unite a esta Pasión!#SeguimosCreciendo pic.twitter.com/YQdguvriCB
— Fundación Amigos Por El Deporte (@FundacinAmigos2) June 5, 2021
FADEP y San Lorenzo poseen una gran conexión puesto que además de que Torrico haya fundado el club y sea uno de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo, también han compartido algunos otros nombres en el último tiempo. Alejandro Albornoz, actual entrenador del elenco mendiocino, fue parte del equipo de trabajo de algunos entrenadores del Ciclón como Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio o Diego Monarriz.
Salvador Reynoso, ex jugador de San Lorenzo actualmente integra el plantel profesional de dicho equipo al igual que Javier Molina, un chico que hizo inferiores en el Ciclón y que pasó al equipo mendocino que se había armado en búsqueda del ascenso al Federal A y por polémicas arbitrales no pudo hacerlo. Actualmente FADEP es líder de la Liga Mendocina y buscará nuevamente saltar a la tercera categoría del fútbol argentino.
Por otro lado, tanto Gattoni como Torrico volverán a verse las caras dentro de 10 días cuando San Lorenzo comience la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Aún se desconoce donde se realizará, cabe destacar que desde el club le ofrecerán al futuro DT algunas alternativas ya preparadas para poder comenzar de nuevo y buscar salir de la crisis futbolística que azota al Ciclón. Mauro Cetto aseguró que esta semana quedaría definido el nuevo director técnico.
l
Más noticias

Institucional
¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional
Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"
María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?

Institucional
Escándalo en San Lorenzo: la repercusión en los medios del mundo
Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco del escándalo que sacudió a Boedo, con el presunto cobro de coimas por parte de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo