Fecha y hora confirmada para el debut
Luego de realizarse el sorteo correspondiente a una nueva copa que se llevará a cabo en este 2021 donde quedó determinado los rivales del Ciclón en la Zona A, en los cuales se destacan los clásicos contra River y Racing en condición de local, el único partido fuera del AMBA ante Colón y volver a jugar contra Platense tras más de 21 años.

También se supo que el estreno de Diego Dabove y sus dirigidos iba a hacer ante Arsenal y en condición de local. Hace pocos minutos se confirmó que el día y horario para recibir a los de Sarandi será el sábado 13 a las 21:30. Lo que seguramente se conozca en los próximos días será la terna arbitral para este cotejo.

Recordemos que el amistoso pactado para este fin de semana ante los de Rondina fue suspendido por coincidir con el primer rival por los puntos del campeonato. Por tal motivo, el cuerpo técnico se movió rápido y eligió a Gimnasia en lugar de Arsenal.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









