Favorable historial ante Huracán y últimos cruces

San Lorenzo recibirá este domingo 20 de enero desde las 18 a Huracán en el Nuevo Gasómetro. A continuación, repasamos el historial y los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Luego de la suspensión en el mes de noviembre y de una dura pretemporada, el Ciclón recibirá al conjunto Quemero en el Pedro Bidegain. El año no terminó de la mejor manera para los de Boedo. Saben que es fundamental arrancar con el pie derecho y más aún teniendo a su clásico en frente. En este campeonato jugando como local consiguió dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En cuanto al historial es evidente la paternidad azulgrana por sobre los de Parque Patricos. El Ciclón le saca 35 partidos de ventaja a su eterno rival. Disputaron 161 cotejos, San Lorenzo ganó 77, el Globo tan sólo 42 con igual cantidad de empates. El dato positivo para el hincha es que San Lorenzo no pierde en el Bidegain ante Huracán desde el 2001. Aquella vez cayó por 1-0 por la fecha 17 del Torneo clausura. En los últimos 5 partidos ganó todos y apenas recibió un gol.

En los últimos 10 cruces, los resultados fueron los siguientes:

Campeonato 2016/17 fecha 9

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Blanco) Huracán 0.

Torneo 2016 fecha 12

San Lorenzo 1 (Blandi) Huracán 0.

Campeonato 2015 fecha 5

San Lorenzo 3 (Romagnoli, Caruzzo y Matos) Huracán 1.

Torneo Clausura 2011 fecha 12

San Lorenzo 3 (Ortigoza, Salgueiro y Velázquez) Huracán 0.

 Torneo Clausura 2010 fecha 15

San Lorenzo 3 (Gomez, Bordagaray y Leiva) Huracán 0.

Torneo Clausura 2009 fecha 17 (Cancha de Boca)

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Apertura 2007 fecha 15

San Lorenzo 1 (Bottinelli) Huracán 1.

Torneo Clausura 2003 fecha 16

San Lorenzo 4 (Acosta -2-, Chatruc y Luna) Huracán 0.

Torneo Apertura 2001 fecha 17

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Clausura 2001 fecha 6

San Lorenzo 1 (Estévez) Huracán 1.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.