Favorable historial ante Huracán y últimos cruces

San Lorenzo recibirá este domingo 20 de enero desde las 18 a Huracán en el Nuevo Gasómetro. A continuación, repasamos el historial y los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Luego de la suspensión en el mes de noviembre y de una dura pretemporada, el Ciclón recibirá al conjunto Quemero en el Pedro Bidegain. El año no terminó de la mejor manera para los de Boedo. Saben que es fundamental arrancar con el pie derecho y más aún teniendo a su clásico en frente. En este campeonato jugando como local consiguió dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En cuanto al historial es evidente la paternidad azulgrana por sobre los de Parque Patricos. El Ciclón le saca 35 partidos de ventaja a su eterno rival. Disputaron 161 cotejos, San Lorenzo ganó 77, el Globo tan sólo 42 con igual cantidad de empates. El dato positivo para el hincha es que San Lorenzo no pierde en el Bidegain ante Huracán desde el 2001. Aquella vez cayó por 1-0 por la fecha 17 del Torneo clausura. En los últimos 5 partidos ganó todos y apenas recibió un gol.

En los últimos 10 cruces, los resultados fueron los siguientes:

Campeonato 2016/17 fecha 9

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Blanco) Huracán 0.

Torneo 2016 fecha 12

San Lorenzo 1 (Blandi) Huracán 0.

Campeonato 2015 fecha 5

San Lorenzo 3 (Romagnoli, Caruzzo y Matos) Huracán 1.

Torneo Clausura 2011 fecha 12

San Lorenzo 3 (Ortigoza, Salgueiro y Velázquez) Huracán 0.

 Torneo Clausura 2010 fecha 15

San Lorenzo 3 (Gomez, Bordagaray y Leiva) Huracán 0.

Torneo Clausura 2009 fecha 17 (Cancha de Boca)

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Apertura 2007 fecha 15

San Lorenzo 1 (Bottinelli) Huracán 1.

Torneo Clausura 2003 fecha 16

San Lorenzo 4 (Acosta -2-, Chatruc y Luna) Huracán 0.

Torneo Apertura 2001 fecha 17

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Clausura 2001 fecha 6

San Lorenzo 1 (Estévez) Huracán 1.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.