Favorable historial ante Huracán y últimos cruces
Luego de la suspensión en el mes de noviembre y de una dura pretemporada, el Ciclón recibirá al conjunto Quemero en el Pedro Bidegain. El año no terminó de la mejor manera para los de Boedo. Saben que es fundamental arrancar con el pie derecho y más aún teniendo a su clásico en frente. En este campeonato jugando como local consiguió dos victorias, tres empates y dos derrotas.
En cuanto al historial es evidente la paternidad azulgrana por sobre los de Parque Patricos. El Ciclón le saca 35 partidos de ventaja a su eterno rival. Disputaron 161 cotejos, San Lorenzo ganó 77, el Globo tan sólo 42 con igual cantidad de empates. El dato positivo para el hincha es que San Lorenzo no pierde en el Bidegain ante Huracán desde el 2001. Aquella vez cayó por 1-0 por la fecha 17 del Torneo clausura. En los últimos 5 partidos ganó todos y apenas recibió un gol.
En los últimos 10 cruces, los resultados fueron los siguientes:
Campeonato 2016/17 fecha 9
San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Blanco) Huracán 0.
Torneo 2016 fecha 12
San Lorenzo 1 (Blandi) Huracán 0.
Campeonato 2015 fecha 5
San Lorenzo 3 (Romagnoli, Caruzzo y Matos) Huracán 1.
Torneo Clausura 2011 fecha 12
San Lorenzo 3 (Ortigoza, Salgueiro y Velázquez) Huracán 0.
Torneo Clausura 2010 fecha 15
San Lorenzo 3 (Gomez, Bordagaray y Leiva) Huracán 0.
Torneo Clausura 2009 fecha 17 (Cancha de Boca)
San Lorenzo 0 Huracán 1.
Torneo Apertura 2007 fecha 15
San Lorenzo 1 (Bottinelli) Huracán 1.
Torneo Clausura 2003 fecha 16
San Lorenzo 4 (Acosta -2-, Chatruc y Luna) Huracán 0.
Torneo Apertura 2001 fecha 17
San Lorenzo 0 Huracán 1.
Torneo Clausura 2001 fecha 6
San Lorenzo 1 (Estévez) Huracán 1.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









