Favorable historial ante Huracán y últimos cruces

San Lorenzo recibirá este domingo 20 de enero desde las 18 a Huracán en el Nuevo Gasómetro. A continuación, repasamos el historial y los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Luego de la suspensión en el mes de noviembre y de una dura pretemporada, el Ciclón recibirá al conjunto Quemero en el Pedro Bidegain. El año no terminó de la mejor manera para los de Boedo. Saben que es fundamental arrancar con el pie derecho y más aún teniendo a su clásico en frente. En este campeonato jugando como local consiguió dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En cuanto al historial es evidente la paternidad azulgrana por sobre los de Parque Patricos. El Ciclón le saca 35 partidos de ventaja a su eterno rival. Disputaron 161 cotejos, San Lorenzo ganó 77, el Globo tan sólo 42 con igual cantidad de empates. El dato positivo para el hincha es que San Lorenzo no pierde en el Bidegain ante Huracán desde el 2001. Aquella vez cayó por 1-0 por la fecha 17 del Torneo clausura. En los últimos 5 partidos ganó todos y apenas recibió un gol.

En los últimos 10 cruces, los resultados fueron los siguientes:

Campeonato 2016/17 fecha 9

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Blanco) Huracán 0.

Torneo 2016 fecha 12

San Lorenzo 1 (Blandi) Huracán 0.

Campeonato 2015 fecha 5

San Lorenzo 3 (Romagnoli, Caruzzo y Matos) Huracán 1.

Torneo Clausura 2011 fecha 12

San Lorenzo 3 (Ortigoza, Salgueiro y Velázquez) Huracán 0.

 Torneo Clausura 2010 fecha 15

San Lorenzo 3 (Gomez, Bordagaray y Leiva) Huracán 0.

Torneo Clausura 2009 fecha 17 (Cancha de Boca)

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Apertura 2007 fecha 15

San Lorenzo 1 (Bottinelli) Huracán 1.

Torneo Clausura 2003 fecha 16

San Lorenzo 4 (Acosta -2-, Chatruc y Luna) Huracán 0.

Torneo Apertura 2001 fecha 17

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Clausura 2001 fecha 6

San Lorenzo 1 (Estévez) Huracán 1.

l

Más noticias

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

l

Lo más leido

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

Fútbol

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.