Favorable historial ante Huracán y últimos cruces

San Lorenzo recibirá este domingo 20 de enero desde las 18 a Huracán en el Nuevo Gasómetro. A continuación, repasamos el historial y los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Luego de la suspensión en el mes de noviembre y de una dura pretemporada, el Ciclón recibirá al conjunto Quemero en el Pedro Bidegain. El año no terminó de la mejor manera para los de Boedo. Saben que es fundamental arrancar con el pie derecho y más aún teniendo a su clásico en frente. En este campeonato jugando como local consiguió dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En cuanto al historial es evidente la paternidad azulgrana por sobre los de Parque Patricos. El Ciclón le saca 35 partidos de ventaja a su eterno rival. Disputaron 161 cotejos, San Lorenzo ganó 77, el Globo tan sólo 42 con igual cantidad de empates. El dato positivo para el hincha es que San Lorenzo no pierde en el Bidegain ante Huracán desde el 2001. Aquella vez cayó por 1-0 por la fecha 17 del Torneo clausura. En los últimos 5 partidos ganó todos y apenas recibió un gol.

En los últimos 10 cruces, los resultados fueron los siguientes:

Campeonato 2016/17 fecha 9

San Lorenzo 2 (Cauteruccio y Blanco) Huracán 0.

Torneo 2016 fecha 12

San Lorenzo 1 (Blandi) Huracán 0.

Campeonato 2015 fecha 5

San Lorenzo 3 (Romagnoli, Caruzzo y Matos) Huracán 1.

Torneo Clausura 2011 fecha 12

San Lorenzo 3 (Ortigoza, Salgueiro y Velázquez) Huracán 0.

 Torneo Clausura 2010 fecha 15

San Lorenzo 3 (Gomez, Bordagaray y Leiva) Huracán 0.

Torneo Clausura 2009 fecha 17 (Cancha de Boca)

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Apertura 2007 fecha 15

San Lorenzo 1 (Bottinelli) Huracán 1.

Torneo Clausura 2003 fecha 16

San Lorenzo 4 (Acosta -2-, Chatruc y Luna) Huracán 0.

Torneo Apertura 2001 fecha 17

San Lorenzo 0 Huracán 1.

Torneo Clausura 2001 fecha 6

San Lorenzo 1 (Estévez) Huracán 1.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

l

Lo más leido

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?