Fanático azulgrana y ahora jugador profesional del club

Juan Ignacio Goyeneche, que de chico alentaba a San Lorenzo en la tribuna, puso el sello y se convirtió en jugador profesional del club hasta diciembre del 2024.
Foto: @sanlorenzo

¡Yo era cuervo desde que estaba en la cuna! Así dice la letra que canta la gente en la cancha y que refleja la historia de tantos hinchas azulgranas. Pero hoy, uno de esos cuatro millones tuvo una alegría inmensa, la de firmar un contrato y defender los colores de esta camiseta.

Se trata de Juan Ignacio Goyeneche, un delantero categoría 2001 y que viene teniendo una destacada labor en la Reserva conducida por Leandro Romagnoli. Goye puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas, y es un jugador muy ágil, veloz y que no le teme a encarar.

Sin embargo la cualidad que más lo caracteriza es que es hincha de San Lorenzo, y desde chico se lo veía junto a su familia en las tribunas del Pedro Bidegain. Es más, para celebrar la firma de su contrato hasta diciembre del 2024, Goyeneche subió un posteo en su cuenta de Instagram con la frase “cumple sus sueños quien resiste” y agregando varías fotos de chico con la camiseta de su amado club.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.