Faltó el gol, y el VAR

San Lorenzo empató sin goles con Vélez en el José Amalfitani. El elenco conducido por el Gallego Insúa fue más que el local pero no pudo quebrar el empate, en gran parte por un horror del juez Mastrángelo que anuló un gol clarísimo de Bareiro.

A San Lorenzo no le pesó la localía de Vélez pese a que ellos, -al igual que otra institución acomplejada como Huracán- viven este partido como si fuera el más importante de su historia. Al contrario. El Ciclón impuso respeto desde el inicio y protagonizó las únicas situaciones de riesgo de la primera parte. Una de ellas llegó a través de una apilada del Perrito Barrios quien asistió a Vombergar en inmejorable posición, de cara al gol. Pero el internacional con Eslovenia buscó a Bareiro -adelantado- en lugar de definir, y desaprovechó esa chance. La siguiente fue una jugada polémica donde el mismo Bareiro le ganó la posición lícitamente a Brizuela y la mandó a la red. Sin embargo, el juez Mastrángelo entendió que hubo infracción del delantero paraguayo y anuló la jugada de inmediato, sin siquiera apelar a la tecnología del VAR, en un clarísimo error que sin dudas perjudicó al Ciclón. Con un marcado dominio azulgrana sobre el local, la parte inicial concluyó sin goles en el marcador.

En el complemento el nivel del juego decayó muchísimo. No obstante, San Lorenzo siguió yendo al frente y hasta pudo ponerse en ventaja casi sobre el final del tiempo reglamentario. Fue en una llegada por la izquierda donde Braida metió un centro picante que peinó Leguizamón y que Gastón Hernández (de gran partido) agarró mordida y se la dio a las manos del Chila Gómez.

San Lorenzo igualó en Liniers sin goles. Fue más que El Fortín y mereció un triunfo que no pudo lograr, parte por falta de puntería, en gran medida por los errores del árbitro. Lo cierto es que El Ciclón plantó bandera, una vez más, en campo ajeno.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.