Faltó el gol, y el VAR

San Lorenzo empató sin goles con Vélez en el José Amalfitani. El elenco conducido por el Gallego Insúa fue más que el local pero no pudo quebrar el empate, en gran parte por un horror del juez Mastrángelo que anuló un gol clarísimo de Bareiro.

A San Lorenzo no le pesó la localía de Vélez pese a que ellos, -al igual que otra institución acomplejada como Huracán- viven este partido como si fuera el más importante de su historia. Al contrario. El Ciclón impuso respeto desde el inicio y protagonizó las únicas situaciones de riesgo de la primera parte. Una de ellas llegó a través de una apilada del Perrito Barrios quien asistió a Vombergar en inmejorable posición, de cara al gol. Pero el internacional con Eslovenia buscó a Bareiro -adelantado- en lugar de definir, y desaprovechó esa chance. La siguiente fue una jugada polémica donde el mismo Bareiro le ganó la posición lícitamente a Brizuela y la mandó a la red. Sin embargo, el juez Mastrángelo entendió que hubo infracción del delantero paraguayo y anuló la jugada de inmediato, sin siquiera apelar a la tecnología del VAR, en un clarísimo error que sin dudas perjudicó al Ciclón. Con un marcado dominio azulgrana sobre el local, la parte inicial concluyó sin goles en el marcador.

En el complemento el nivel del juego decayó muchísimo. No obstante, San Lorenzo siguió yendo al frente y hasta pudo ponerse en ventaja casi sobre el final del tiempo reglamentario. Fue en una llegada por la izquierda donde Braida metió un centro picante que peinó Leguizamón y que Gastón Hernández (de gran partido) agarró mordida y se la dio a las manos del Chila Gómez.

San Lorenzo igualó en Liniers sin goles. Fue más que El Fortín y mereció un triunfo que no pudo lograr, parte por falta de puntería, en gran medida por los errores del árbitro. Lo cierto es que El Ciclón plantó bandera, una vez más, en campo ajeno.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.