¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Cuanto menos escandalosa. Así se la puede describir la actuación del arbitraje en el partido entre San Lorenzo y Barracas, pero más aún, la inacción del VAR durante el primer tiempo, como también el offside que decretó la victoria de Barracas. ¿Se equivocó la tecnología o el referato?

Tarde repleta de polémicas para el duelo entre el Ciclón y el Guapo. Lamentablemente, las suspicacias están a la orden y más cuando suceden cuestiones ajenas al rendimiento de un equipo. Esta vez, desde el VAR ignoraron un claro penal a favor del equipo dirigido por Insúa y crearon una posición adelantada de James cuando marcaba el empate del partido.

Transcurrían casi 20 minutos del encuentro, Barracas ya se había puesto en ventaja y el Ciclon iba en busca del empate. Tras una buena jugada de Giay por la banda derecha, el juvenil le cedió la pelota a Bareiro para que defina, pero Ferreyra tomó al  paraguayo de la cintura y lo hizo caer en el área ¿Penal? Claro, pero Jorge Baliño no cobró absolutamente nada. El VAR, que llegó para impartir justicia en este tipo de jugadas, tampoco llamó y sembró la duda en el estadio Islas Malvinas.

La frutilla del postre la volvió a determinar la tecnología. Cuando el partido estaba en ventaja a favor del local, San Lorenzo se había volcado a buscar el empate y luego de un gran centro de Nahuel Barrios, James entraba en soledad para convertir y dejar en parda el partido. Gol y mantener el invicto… pero no fue así. Luego de tres minutos, Baliño a instancias del Var, no convalidó el gol. También llamó la atención que en ninguno de los llamados desde Ezeiza, fue a ver el monitor para evaluar la jugada ¿Funcionaba realmente o sólo era de utilería? Las dudas quedan y explota la bronca en Boedo, contra la desidia arbitral. Finalmente los tres puntos se quedaron en Floresta, en CASLA se prenden las alarmas para el próximo duelo en el Bidegain, frente a Boca

Imagen

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.