Falleció el Papa Francisco

El mundo perdió un líder y San Lorenzo a su gran embajador: el Papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años luego de una serie de complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado varias semanas en la clínica Gemelli de Roma. Su legado será eterno y su marca en los corazones cuervos no será borrada jamás.
El comunicado del Vaticano
A las 7:35 de esta mañana, el obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del padre. Su vida, toda entera, ha estado dedicada al servicio del Señor y de su Iglesia
Nos ha enseñado a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universales, de manera particular, a favor de los más pobres y los marginados. Con inmensa gratitud por su ejemplo de verdadero discípulo del Señor Jesús, encomendamos el alma del Papa Francisco al infinito amor misericordioso de Dios uno y trino. Gracias.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.