Facundo Tello, el encargado de impartir justicia

El Ciclón visitará a Arsenal por la 4ta fecha de la Superliga, donde buscará recuperar la punta del campeonato, con árbitro confirmado.

Aún sin tener el once confirmado por parte de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo busca volver a ganar tras su empate como local ante Rosario Central y de conseguir el triunfo volver al 1er puesto del certamen local. El juez para este encuentro será Facundo Tello, quien estará secundado por Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga, como 4to árbitro Gerardo Méndez Cedro.

¿Cómo le fue al conjunto de Boedo con Tello? No son buenos los recuerdos ya que el oriundo de Bahía Blanco lo dirigió en 4 ocasiones, de las cuales fueron todas caídas para el Ciclón, con la particularidad de que todos fueron en condición de visitante, tal como ocurrirá el próximo viernes. Los Matadores en caso de ganar no solo quedarán como punteros de la Superliga, sino que podrá revertir la mala racha ante este árbitro.

Los duelos arbitrados por Facundo Tello:

Superliga 2018/19

Boca (V) 0-3

Superliga 2018/19

Godoy Cruz (V) 0-1

Superliga 2017/18

Talleres de Córdoba (V) 0-2

Campeonato 2016/17

Godoy Cruz (V) 0-2

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.