Facundo Piñero renovó su contrato con San Lorenzo

El marplatense se convirtió en el séptimo jugador confirmado para la vuelta del básquet de cara a la vuelta de la actividad.

Piñero renovó su vínculo y volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo cuando finalice su temporada en la liga méxicana, dónde representará a los Aguacateros de Michoacán. El torneo local del país norteamericano inicia el 10 de septiembre y finaliza el 7 de diciembre de este año. 

El ala pivot arribó a Boedo para el arranque de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.

Además, fue una de las figuras del partido ante los Cleveland Cavaliers el 7 de octubre del año pasado, dónde anotó 16 tantos, bajó 5 rebotes y dio 2 pases gol en 25 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FRKTaYyogUo

 

Por último, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.

Con la continuidad de Piñero oficializada ya son siete los jugadores confirmados para el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional. Los otros seis son: Nicolás Aguirre, Máximo Fjellerup, José Vildoza, Agustín Caffaro, Kevin Hernández y Jonathan Maldonado. El retorno a la actividad no tiene una fecha estimativa, pero El Ciclón ya se arma para buscar el pentacampeonato.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

l

Lo más leido

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.