Facundo Piñero renovó su contrato con San Lorenzo

El marplatense se convirtió en el séptimo jugador confirmado para la vuelta del básquet de cara a la vuelta de la actividad.

Piñero renovó su vínculo y volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo cuando finalice su temporada en la liga méxicana, dónde representará a los Aguacateros de Michoacán. El torneo local del país norteamericano inicia el 10 de septiembre y finaliza el 7 de diciembre de este año. 

El ala pivot arribó a Boedo para el arranque de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.

Además, fue una de las figuras del partido ante los Cleveland Cavaliers el 7 de octubre del año pasado, dónde anotó 16 tantos, bajó 5 rebotes y dio 2 pases gol en 25 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FRKTaYyogUo

 

Por último, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.

Con la continuidad de Piñero oficializada ya son siete los jugadores confirmados para el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional. Los otros seis son: Nicolás Aguirre, Máximo Fjellerup, José Vildoza, Agustín Caffaro, Kevin Hernández y Jonathan Maldonado. El retorno a la actividad no tiene una fecha estimativa, pero El Ciclón ya se arma para buscar el pentacampeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?