Facundo Piñero renovó su contrato con San Lorenzo

El marplatense se convirtió en el séptimo jugador confirmado para la vuelta del básquet de cara a la vuelta de la actividad.

Piñero renovó su vínculo y volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo cuando finalice su temporada en la liga méxicana, dónde representará a los Aguacateros de Michoacán. El torneo local del país norteamericano inicia el 10 de septiembre y finaliza el 7 de diciembre de este año. 

El ala pivot arribó a Boedo para el arranque de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.

Además, fue una de las figuras del partido ante los Cleveland Cavaliers el 7 de octubre del año pasado, dónde anotó 16 tantos, bajó 5 rebotes y dio 2 pases gol en 25 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FRKTaYyogUo

 

Por último, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.

Con la continuidad de Piñero oficializada ya son siete los jugadores confirmados para el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional. Los otros seis son: Nicolás Aguirre, Máximo Fjellerup, José Vildoza, Agustín Caffaro, Kevin Hernández y Jonathan Maldonado. El retorno a la actividad no tiene una fecha estimativa, pero El Ciclón ya se arma para buscar el pentacampeonato.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.