Fabián García durísimo contra Moretti: "No hay una persona a la que no le haya mentido"
El ex ayudante de campo de Rubén Darío Insúa durante su estadía en San Lorenzo, Fabián García, dialogó con Proyecto Boedo y se refirió al vínculo que tuvieron como cuerpo técnico con Marcelo Moretti. Tras asegurar que Fernando Miele fue el peor dirigente con el que trató en su vida, García fue consultado por el corto plazo en el que convivieron con la gestión de Boedo en Acción: “Yo sabía que eran tres meses. Se lo dije a Rubén. Pero no solamente porque uno conoce quién es Moretti, sino porque él había dicho quiénes eran sus candidatos para dirigir San Lorenzo”, apuntó.
“Había dado dos nombres y Rubén no estaba. Cuando se dio cuenta que si no bancaba a Rubén podía perder la elección, dijo Rubén. Yo lo sabía y de hecho no quería seguir, no fui a la pretemporada y le dije a Rubén que nos teníamos que ir. Después él me dijo que lo acompañe, que no lo deje solo y fui, pero adivirtiéndole que en tres meses estábamos afuera”, añadió
El también ex jugador del Ciclón sostuvo que Moretti les mintió: “Rubén le pidió mantener la base, es decir, Batalla, Rafa Pérez, los que estaban jugando, y traer cuatro o cinco refuerzos. Con eso, peleábamos el campeonato. Y no pedíamos refuerzos millonarios. No sólo no mantuvo la base, sino que de lo que pidió Rubén, el único que vino fue Ferreyra. Dijo que tenía 15 millones de dólares para reforzar el plantel, entonces es muy difícil cuando te mienten”, resaltó
En la misma línea, el ex colaborador del Gallego no se guardó nada: “No hay una persona a la que Moretti no le haya mentido. Me sorprende que quiera volver al club. Hablo como socio y como hincha, no como entrenador. A mí se me caería la cara de vergüenza. Y le hizo un daño inmenso a todos los que lo acompañaron”, aseguró. Además, expresó que hasta su llegada, el cuerpo técnico no tenía ningún inconveniente: “Moretti la chocó, nosotros hasta ese momento estábamos bárbaros”.

l
Más noticias
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
l
Lo más leido
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.









