Ezequiel Cerutti volvió a la titularidad en San Lorenzo

El Pocho volvió a sumar minutos con la camiseta del Ciclón y le cedió una bonita asistencia a Iker Muniain para ganar el cotejo por 2 a 1.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

Estoy contento porque hicimos un gran partido, este grupo se merece el resultado porque venimos trabajando para que se de. Hoy teníamos que ganar como sea y se dio“, declaró Ezequiel Cerutti tras haber sumado minutos tras un largo tiempo con la camiseta del Ciclón aunque de buena manera por la asistencia concedida a Iker Muniain en el segundo tanto del equipo

Pintadas contra Moretti en los alrededores del Bidegain

Acá hay buenos jugadores, competencia y se trabaja en el día a día. Siempre se tira para adelante si toca o no toca jugar. Es una lástima lo de Mati (Reali) que nos da mucho adentro de la cancha, ojalá se recupere pronto. Vamos a seguir trabajando para levantar esto“, agregó el Pocho en referencia a la lesión de Matías Reali quien sufrió una molestia en la entrada en calor por lo que no fue considerado de cara al encuentro frente al Taladro.

Para finalizar, Cerutti intentó traer calma en cuanto a los dichos de la continuidad de Romagnoli en el cargo: “Nosotros estamos un poco acostumbrados a los rumores, tratamos de responde adentro de la cancha y ganar. Este club es grande, sabemos la exigencia que hay y le vamos a meter con todo para levantar a San Lorenzo y llevarlo a donde se merece estar“.

Muniain: “San Lorenzo desde el primer momento me transfirió la confianza que me ayudó a decidirme”

Pensando en lo que se viene, San Lorenzo estará visitando a Instituto en Córdoba, cancha que no visita desde el 2012 cuando se vio obligado a disputar la promoción por la permanencia en Primera División. Vale aclarar que el Ciclón también tendrá actividad en la fecha doble de Eliminatorias puesto que disputará los 43 minutos restantes frente a Godoy Cruz luego de aquel cotejo suspendido previo a la Copa América. Aquel encuentro fue postergado por incidentes cuando los cuervos y mendocinos estaban igualando 1 a 1 gracias a los tantos de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.

l

Lo más leido

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

El interés de Talleres por Tripichio

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.