Ezequiel Cerutti volvió a la titularidad en San Lorenzo

El Pocho volvió a sumar minutos con la camiseta del Ciclón y le cedió una bonita asistencia a Iker Muniain para ganar el cotejo por 2 a 1.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

Estoy contento porque hicimos un gran partido, este grupo se merece el resultado porque venimos trabajando para que se de. Hoy teníamos que ganar como sea y se dio“, declaró Ezequiel Cerutti tras haber sumado minutos tras un largo tiempo con la camiseta del Ciclón aunque de buena manera por la asistencia concedida a Iker Muniain en el segundo tanto del equipo

Pintadas contra Moretti en los alrededores del Bidegain

Acá hay buenos jugadores, competencia y se trabaja en el día a día. Siempre se tira para adelante si toca o no toca jugar. Es una lástima lo de Mati (Reali) que nos da mucho adentro de la cancha, ojalá se recupere pronto. Vamos a seguir trabajando para levantar esto“, agregó el Pocho en referencia a la lesión de Matías Reali quien sufrió una molestia en la entrada en calor por lo que no fue considerado de cara al encuentro frente al Taladro.

Para finalizar, Cerutti intentó traer calma en cuanto a los dichos de la continuidad de Romagnoli en el cargo: “Nosotros estamos un poco acostumbrados a los rumores, tratamos de responde adentro de la cancha y ganar. Este club es grande, sabemos la exigencia que hay y le vamos a meter con todo para levantar a San Lorenzo y llevarlo a donde se merece estar“.

Muniain: “San Lorenzo desde el primer momento me transfirió la confianza que me ayudó a decidirme”

Pensando en lo que se viene, San Lorenzo estará visitando a Instituto en Córdoba, cancha que no visita desde el 2012 cuando se vio obligado a disputar la promoción por la permanencia en Primera División. Vale aclarar que el Ciclón también tendrá actividad en la fecha doble de Eliminatorias puesto que disputará los 43 minutos restantes frente a Godoy Cruz luego de aquel cotejo suspendido previo a la Copa América. Aquel encuentro fue postergado por incidentes cuando los cuervos y mendocinos estaban igualando 1 a 1 gracias a los tantos de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.